El centro arropó a Fajardo tras fallo en caso Hidroituango que lo involucra

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El centro arropó a Fajardo tras fallo en caso Hidroituango que lo involucra.

La Coalición de la Esperanza y algunos precandidatos presidenciales, como Alejandro Gaviria y Enrique Peñalosa, expresaron apoyo al exgobernador de Antioquia, quien es una de las 26 personas contra quien pesa el fallo con responsabilidad fiscal que emitió la Contraloría. Desde el Pacto Histórico fueron más críticos con todo lo que rodea el caso Hidroituango.

“En la Coalición de la Esperanza confiamos plenamente en que Sergio Fajardo demostrará que actuó de forma transparente frente a las investigaciones que adelanta la Contraloría.

Por otro lado, la congresista señaló al contralor Felipe Córdoba como cabeza de una “persecución” contra el político antioqueño. “Hay muchos indicios y elementos de que es un tema absolutamente político, de parte de una persona que desde hace muchísimo tiempo, desde que fue auditor de Antioquia, venía persiguiendo a Sergio Fajardo”., cuentas con el respaldo de quienes conocemos tu talante y decencia en el servicio público.

Reitero mi convicción de que Sergio Fajardo hizo lo que cualquier alcalde honesto y responsable hubiera hecho: lo que sus expertos le recomendaron.Desde el Pacto Histórico fueron un poco más críticos, más que con Fajardo, con todo lo que rodea el caso Hidroituango.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El centro siempre será derecha en la política colombiana, y decisiones así solo lo ratifican

Y le doeron biberon pero tibio ojoo

Casi que no cogen a este.

El centro y el uribismo

No se puede arropar semejante detrimento patrimonial al Estado, como si fuera un pequeño error de procedimiento sin consecuencia alguna. Ya dejemos de cobijar desde la politiquería y las mangualas de izquierda, centro o derecha los delitos contra la nación.

El centro arropa a Fajardo, arropa a Arias, arropa a abudinen, arropa a Uribe, arropa a Andrés Felipe, arropa a los parados redimidos, mejor dicho arropa a todo político corrupto.

Tienen que taparse con la misma cobija. Una solidaridad hipócrita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan detalles sobre el preacuerdo de prórroga de las obras de HidroituangoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, insistió que conforme vayan avanzando las obras, continuarán con el proceso de licitación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EPM y CCCI llegan a un preacuerdo para prorrogar el contrato de HidroituangoRegiones | El consorcio constructor estaría hasta que se pongan en funcionamiento las dos primeras turbinas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El cometa Leonard se acerca a la Tierra y se podrá ver el 12 de diciembreSi bien todo depende del clima, la observación en Colombia podrá darse a las 8:54 a. m. Ojalá lo podamos observar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 63% de los millennials aprueba la automatización en el lugar de trabajo, asegura estudioSegún un nuevo estudio de Hyperscience, el 63% de los millennials aprueba la automatización en el lugar de trabajo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Camila Cabello nos demuestra que el amor más importante en la vida es el propioLa actriz y cantante, Camila Cabello, recientemente se separó de su novio, Shawn Mendes, recordándonos la importancia de anteponer el amor propio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Balance de la unidad de la Fiscalía que se creó para el desmonte del paramilitarismoFranklin Castañeda director del CSPP_ , aseguró que el Acuerdo de Paz contempló que esta dependencia de la Fiscalía, tiene que desmantelar las estructuras políticas y económicas que subyacen a los grupos armados, un asunto en el que tampoco hay avances. CSPP_ Con semejante fiscal FiscaliaCol Barbosa sabe que no le conviene tirar al agua a los amigos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »