Revelan detalles sobre el preacuerdo de prórroga de las obras de Hidroituango

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Detalles sobre el preacuerdo de prórroga de las obras de Hidroituango

estarían garantizadas con el preacuerdo que logró EPM y el consorcio constructor CCC Ituango, el cual se debe formalizar en los próximos días.

a partir de ese preacuerdo, EPM y el consorcio, tienen que agotar sus instancias propias como comités de contratación,Logran preacuerdo para prorrogar por ocho meses el contrato de construcción de Hidroituango Lo que está pre-acordado es un plazo de 8 meses que nos permite garantizar la entrada en cronograma de la unidad 1 y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que revela el trailer de la segunda temporada de ‘Emily en París’No pierdas detalles de lo que revela el trailer de la segunda temporada de Emily en París que se estrena el 22 de diciembre en Netflix.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EPM y consorcio CCCI llegan a preacuerdo para prorrogar contrato de HidroituangoEste preacuerdo integral permitirá prorrogar el contrato que vence el próximo 31 de diciembre, en ocho meses más contados a partir del 1 de enero de 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Quitar a las Farc de lista de organizaciones terroristas pone en riesgo intereses de seguridad de Colombia y EE. UU.”: Marco RubioPor medio de su cuenta de Twitter, el congresista estadounidense dejó plasmada una fuerte postura sobre el daño que ha dejado la antigua guerrilla de las Farc en Colombia. Marcos Rubio es un terroristas q quiere q Colombia siga en una guerra civil creando fantasmas para seguir con Masacres y despojos por toda Colombia y el uribismo se lucrara con más corrupción y narcotráfico con las AUC q las revivió Duque Van a sacar a los terroristas de las Farc de la lista de terroristas de EEUU y después se están quejando porque les tienen el país inundado de droga, será que creen que esa droga se cultiva y se transporta por arte de magia. ledamejia21 Totalmente de acuerdo y recuerden que por algo el NARCOACUERDO de JuanManSantos con las FARC NO está terminado, por tanto las FARC no es una organización narcoterrorista disuelta, esa es una gran mentira para el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esto es lo que revela el trailer de la segunda temporada de ‘Emily en París’No pierdas detalles de lo que revela el trailer de la segunda temporada de Emily en París que se estrena el 22 de diciembre en Netflix.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Evelyn y Kevin: dos de los 2.400 hijos de exFarc que han nacido después del Acuerdo5AñosDelAcuerdo | Dejar las armas les dio a los excombatientes de las Farc una oportunidad que antes era imposible: formar una familia. Aquí le contamos la historia de Evelyn y Kevin 👇 Y a las víctimas y sus familias impunidad. Cínicos los que dicen que el Secuestro secuestro es un delito político ! CincoAñosDelAcuerdo CincoAñosDeImpunidad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Una adaptación del cuento ruso “El pájaro de fuego” se presenta en BogotáVía elmagazin | La compañía teatral “El Baúl de la Fantasía” presentará la obra rusa en El Teatro El Ensueño, Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Teatro Estudio de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »