Esto es lo que revela el trailer de la segunda temporada de ‘Emily en París’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto es lo que revela el trailer de la segunda temporada de Emily en París

Netflix reveló el trailer oficial de la segunda temporada de Emily en París, más de un fan se se emocionó,

pues en esta oportunidad se puede apreciar como esta muy inteligente e inquieta chica luciendo cada vez más fashion y dispuesta a conquistar el mundo con sus estrategias , nuevos outfits y sobre todo con el drama característicos de estas producciones en las que nunca se sabe cuál será el desenlace final.

. Esto los llevará a ambos a cuestionar sus sentimientos y qué están dispuestos a hacer para finiquitar sus vida.la dulce protagonista plantearse si es necesario quedarse en París o si ya es el momento adecuado para moverse y aceptar las propuestas que le han hecho en los últimos meses.

expresa Emily en este adelanto en el que además se demuestra que habrán nuevos personajes, así como nuevos amores y muchas más aventuras con sus amigas quienes siempre la han apoyado desde su llegada a la “Ciudad luz”.

esta segunda temporada promete mucha diversión, así como entretenimiento a través de esta trama tan fashionista así como galmorosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que debe cenar una persona con el colesterol altoEl colesterol malo es un tema que los especialistas afirman que se puede evitar con una buena alimentación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tercera dosis de vacuna para mayores de 18 años: esto es lo que debe saber🚨 ¡Ojo! 💉 Tercera dosis de vacuna para mayores de 18 años: esto es lo que debe saber de la dosis de refuerzo → 🎥: Citytv Citytv Esas cuentas alegres sin importarles las secuelas que están generando con solo una dosis. Una tercera nos mataría a muchos. Citytv Coman mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Puja de Gilinski por el Grupo Nutresa aumentó el valor de la acciónEntretanto, el GEA manifestó su molestia por la supuesta falta de rigurosidad en el manejo de los tiempos y las condiciones de mercado que las normas establecen para estos casos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gustavo Bolívar dice que estos dos equipos del fútbol colombiano promueven el “odio”“El odio en el fútbol va escalando. Y lo increíble es que lo promuevan las cuentas oficiales de los equipos”, aseguró el congresista. Es cínico este indio!!! Igualmente que usted baboso, solo siembra odió 🤔Vea pues 🤔y este personaje de 3 pelos promueve la cultura del no pago 🤔😂😂😂
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La inflación golpea a Latinoamérica: ¿cómo está reaccionando la región?El aumento en los precios al consumidor es un problema global. Estos son los ajustes que están haciendo los bancos centrales de la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Policía asegua que padre de Lina Tejeiro no tendría nada que ver con cargamento decomisadoRicardo Alarcón, director de Antinarcóticos, dijo que no estaba haciendo alusión al padre de Tejeiro en ningún momento, esto lo dijo 'La Negra Candela'. Bueno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »