El cantante de música popular que cantó para los narcos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También hizo tiros al aire y ahora está bajo la mira de las autoridades

Una grabación que está en manos de las autoridades, en donde se aprecia a un grupo de narcos en un concierto de música popular, es investigada.

El narco 'matamba' es el objetivo número uno de las autoridades en el sur del país. Juan Larinson Castro Estupiñán, es el verdugo de las poblaciones del departamento de Nariño, en donde las rutas del narcotráfico son peleadas por los 'paras' y otros grupos armados ilegales. El encuentro y el concierto podría tener varios problemas legales, pues los narcos, custodiados por hombres vestidos camuflados, son buscados por asesinatos, narcotráfico e insurgencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien putas es, no quiero abrir el link

Todos diría yo

Estan descubriendo que el agua....moja, la mayoria han sido contratados, pregunte a los representantes.......extranjeros y nacionales, desde la epoca de los carteles de Cali y Medellin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus de Wuhan: el nuevo mapa de su evoluciónLos coronavirus que se encuentran en murciélagos no pueden, en general, infectar a humanos. Sin embargo, en ocasiones, como ha ocurrido con el coronav...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Revive el monumento a Dilan Cruz en el centro de BogotáDilan Cruz, muerto en medio de las protestas del 23 de noviembre de 2019 en el centro de Bogotá, ¿fue un héroe o un vándalo? SEMANA investigó los hechos relacionados con la destrucción del modesto monumento a su memoria en la calle 19 con cra 4. Lo que faltaba,elevar a la categoria de heroe a un vandalo Asesinado en medio de protestas *** Vándalo.... sin duda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así funcionará el computador que pronosticará el clima calle por calleEn SosSemana: La más moderna máquina, que se dice será la más avanzada del mundo, mejorará la precisión de las predicciones del clima localizado, hora por hora y a muy corta distancia. SosSemana Predicción... o control?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dólar en Colombia sube y las bolsas en el mundo bajan por el coronavirusEl dólar y en Colombia logró los 3.431,55. este lunes. Mientras tanto las bolsas del mundo cayeron por la pandemia. Con nuestra súper economía naranja y el crecimiento económico del país gracias a porkis No debemos preocuparnos Y así será ... Ya verán Así va la maravillosa gestión del títere I-N-E-P-T-O que rcn ayudo a subir a la presidencia!!...siguen haciéndole el jueguito a los sinvergüenzas corruptos y los 'recomendados' de Uribe un desastre!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El ciudadano Ricky Martin aboga por el derecho a la protesta'Las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada'. Vea todo lo que dijo el puertorriqueño sobre las protestas sociales👇👇 Puede ser gay pero el señor es muy bien centralizado en las cosas que dice. Pobre diablo este, ni canta ya, apoya aborto el gay esta Son importantes pero sólo si no buscan destruir, ahí ya pierden todo objetivo y se vuelve terrorismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La versión libre que entregó el Bloque Oriental de las Farc sobre el secuestro | ELESPECTADOR.COMExcomandantes y exguerrilleros del bloque Oriental de las Farc dieron su versión libre sobre las retenciones ilegales perpetradas por la antigua guerrilla. La Sala de Reconocimiento de Verdad de la Jurisdicción Especial para la Paz preguntó especialmente sobre la organización de estos planes, las líneas de mando y los casos puntuales, como el de los indigenistas estadounidenses. Pasquin Mamerto. Todo por su nombre 'SECUESTROS'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »