El cantante de música popular que cantó para los narcos

El cantante de música popular que cantó para los narcos

25.2.2020

El cantante de música popular que cantó para los narcos

También hizo tiros al aire y ahora está bajo la mira de las autoridades

El cabecilla de las Autodefensas Gaitanistas, alias 'Matamba', disfrutaba de la música y disparaba tiros al aire en compañía de un cantante popular.La identidad del artista de música popular es un misterio, menos para Noticias RCN, que conoce quién es el famoso cantante que también disparó al aire.

El narco ha logrado zafarse de la justicia, gracias a un certificado de defunción para que se cerraran sus procesos judiciales. Ha estado 14 veces preso y las autoridades no han podido con el criminal.

Leer más: Publimetro Colombia

Quien putas es, no quiero abrir el link Todos diría yo Estan descubriendo que el agua....moja, la mayoria han sido contratados, pregunte a los representantes.......extranjeros y nacionales, desde la epoca de los carteles de Cali y Medellin

El coronavirus de Wuhan: el nuevo mapa de su evoluciónLos coronavirus que se encuentran en murciélagos no pueden, en general, infectar a humanos. Sin embargo, en ocasiones, como ha ocurrido con el coronav...

Revive el monumento a Dilan Cruz en el centro de BogotáDilan Cruz, muerto en medio de las protestas del 23 de noviembre de 2019 en el centro de Bogotá, ¿fue un héroe o un vándalo? SEMANA investigó los hechos relacionados con la destrucción del modesto monumento a su memoria en la calle 19 con cra 4. Lo que faltaba,elevar a la categoria de heroe a un vandalo Asesinado en medio de protestas *** Vándalo.... sin duda.

Así funcionará el computador que pronosticará el clima calle por calleEn SosSemana: La más moderna máquina, que se dice será la más avanzada del mundo, mejorará la precisión de las predicciones del clima localizado, hora por hora y a muy corta distancia. SosSemana Predicción... o control?

Dólar en Colombia sube y las bolsas en el mundo bajan por el coronavirusEl dólar y en Colombia logró los 3.431,55. este lunes. Mientras tanto las bolsas del mundo cayeron por la pandemia. Con nuestra súper economía naranja y el crecimiento económico del país gracias a porkis No debemos preocuparnos Y así será ... Ya verán Así va la maravillosa gestión del títere I-N-E-P-T-O que rcn ayudo a subir a la presidencia!!...siguen haciéndole el jueguito a los sinvergüenzas corruptos y los 'recomendados' de Uribe un desastre!!

El ciudadano Ricky Martin aboga por el derecho a la protesta'Las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada'. Vea todo lo que dijo el puertorriqueño sobre las protestas sociales👇👇 Puede ser gay pero el señor es muy bien centralizado en las cosas que dice. Pobre diablo este, ni canta ya, apoya aborto el gay esta Son importantes pero sólo si no buscan destruir, ahí ya pierden todo objetivo y se vuelve terrorismo

La versión libre que entregó el Bloque Oriental de las Farc sobre el secuestro | ELESPECTADOR.COMExcomandantes y exguerrilleros del bloque Oriental de las Farc dieron su versión libre sobre las retenciones ilegales perpetradas por la antigua guerrilla. La Sala de Reconocimiento de Verdad de la Jurisdicción Especial para la Paz preguntó especialmente sobre la organización de estos planes, las líneas de mando y los casos puntuales, como el de los indigenistas estadounidenses. Pasquin Mamerto. Todo por su nombre 'SECUESTROS'.



Claudia López propone que congresistas donen un mes de salario

Duque anuncia que habrá aislamiento preventivo hasta el 27 de abril

El saco Kung Fu Panda de Claudia López

¿Es necesario entregarle un carro blindado a cada uno de los concejales de Bogotá? - Noticias Caracol

Fuera de control: violan cuarentena en masiva despedida a presunto narco de combo en Bello - Noticias Caracol

En la U.de.A. aislaron virus que causa el covid-19

Rafael Correa es sentenciado a 8 años de prisión

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

25 febrero 2020, martes Noticias

Noticias anteriores

¿Injusticia? Participante de 'A otro nivel' merecía el primer lugar, según televidentes

Siguiente noticia

Bullying escolar: 4 ideas falsas para evadir el problema - Las Igualadas