¿Injusticia? Participante de 'A otro nivel' merecía el primer lugar, según televidentes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Participante de A otro nivel merecía el primer lugar, según televidentes. Se trata de una mujer que enamoró con su poderosa voz. ¿Injusticia?

merecía el primer lugar, según televidentes.En la introducción a su presentación, Kelly contó que le habían hecho matoneo cuando joven.

"Desde muy chiquitica me hacían bullying en el colegio porque era muy poco agraciada. Yo no, y me dieron muy duro. Me refugié en la música. Era mi espacio, lo defendí con todo lo que pude", cuenta."En este momento estoy tratando de superar la muerte de mi papá, que era mi fan número uno. Él me está ayudando con toda, estoy acá por él", agregó, antes de quebrarse en llanto.

"¡Qué hermosa voz, imponente en escena, bella y con muchas ganas de comerse el mundo! Incluso considero que merecía más puntaje", fue uno de los comentarios. "Para mí merecía más puntaje, la verdad me emocioné, lloré y me levanté mucho con ella", anotó otro televidente. Aunque Kelly pasó, quedó en el tercer lugar con 74 puntos, mientras el público se quedó esperando el puntaje de 100.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran lagarto en vía de extinción cerca de MedellínSe trata del Lagarto de Escamas Grandes del Hermano Daniel y según el instituto Humboldt está en amenaza de nivel crítico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caen los precios del cobre y el peso chileno, la razón: coronavirusLos temores a que el brote de coronavirus pueda seguir extendiéndose a nivel mundial han provocado este lunes que el precio del cobre caiga en la Bolsa de Lond
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cómo se podría evitar el contagio del coronavirus?Para enfrentar el coronavirus es necesario el lavado de manos, según el Ministerio de Salud esta práctica disminuye un 50 % la posibilidad de contagio del virus. Y el 50 acetamenofen o que un virus tan grave con algo sencillo lo dudo mucho Que campaña de salud tannnn pobre, como si con solo esto ya fuera suficiente. De cualquier virus. Se cae de maduro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Barcelona visita por primera vez la 'casa' de MaradonaLionel Messi conocerá el lugar donde el histórico astro argentino es considerado un 'dios del fútbol'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ministro de Ambiente confirma que incendio en La Macarena está controladoUnEcocidioEs | Según el Ejército, las disidencias de las Farc estarían detrás de las conflagraciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus pone en riesgo recuperación de la economía mundial: FMIEn RevistaDinero: Según el Fondo Monetario Internacional, la epidemia reducirá el crecimiento mundial en torno a 0,1% y limitará el crecimiento de China al 5,6% este año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »