Dólar en Colombia sube y las bolsas en el mundo bajan por el coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El dólar y en Colombia logró los 3.431,55. este lunes. Mientras tanto las bolsas del mundo cayeron por la pandemia.

El dólar y en Colombia logró los 3.431,55 y alcanzó la segunda cifra más alta para la divisa en lo corrido de 2020. Mientras tanto, las bolsas del mundo cayeron por la epidemia.El nerviosismo del coronavirus en los mercados bursátiles por una posible pandemia

Los expertos no descartan de nuevo un dólar en los 3.500 pesos, por lo que los colombianos deben desde ya alistar su bolsillo para pagar más pesos por los dólares. "Como en cada epidemia, el mercado se interesa por su duración y dirección", destacó Quincy Krosby, de Prudential. , añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así va la maravillosa gestión del títere I-N-E-P-T-O que rcn ayudo a subir a la presidencia!!...siguen haciéndole el jueguito a los sinvergüenzas corruptos y los 'recomendados' de Uribe un desastre!!

Y así será ... Ya verán

Con nuestra súper economía naranja y el crecimiento económico del país gracias a porkis No debemos preocuparnos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las restricciones en terminales aéreas del mundo por el coronavirusAlgunos países han negado el ingreso de pasajeros que hayan estado los últimos 14 días en China.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bolsas del mundo tambalean por temor al coronavirus y Colombia no es la excepción - Noticias CaracolPrecio del petróleo cayó lo que disminuye los recursos del país, mientras que el dólar subió. Esto afectaría la recuperación de la economía colombiana También tambalearon las bolsas que recibió Uribe, Zuluaga y Duque de parte de Odebrecht?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pánico en Italia: Confirman sexta muerte y productos desinfectantes están agotadosInternacional || Covid_19 || Pánico en Italia: Confirman sexta muerte y productos desinfectantes están agotados Muestren los que sé recuperan por favor.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La condición con la que abordarán el vuelo los colombianos en WuhanNOTICIAS: Esta es la condición para abordar el vuelo en China, por colombianos que quieren huir del coronavirus, y volver a Colombia. Fotocopia de la cedula ampliada al 150%, firmar letra y dos fiadores con finca raíz
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Violinista colombiano en China habla sobre las estrictas reglas que debe seguir por el coronavirus - Noticias CaracolMauricio Barbón cursa una maestría en Chengdu. Según cuenta, si no sigue las estrictas normas de la cuarentena, podría tener graves consecuencias Los kits para realizar pruebas de coronavirus covid19 que proporciono USA estan defectusos, po lo que los test que hicieron en ibague y otros lugares NO SON FIABLES: Quien los manda de lambones larganse del país
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Europa, en pánico por rápida expansión del coronavirusEn Italia ya se registró el tercer muerto por el virus. Europa, en pánico por rápida expansión del coronavirus en varios países.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »