Las restricciones en terminales aéreas del mundo por el coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las restricciones en terminales aéreas del mundo por el coronavirus ►

En medio de la advertencia mundial que realiz\u00f3 este lunes la Organizaci\u00f3n Mundial de la Salud por el riesgo de pandemia a causa del coronavirus Covid-19, el cual ya ha dejado m\u00e1s de 2.700 muertos y 80.000 contagiados en todo el mundo, las terminales a\u00e9reas de algunos pa\u00edses han impuestos restricciones a los viajeros.

Por otro lado, los ciudadanos guatemaltecos provenientes del pa\u00eds asi\u00e1tico deber\u00e1n pasar por una entrevista con evaluaci\u00f3n m\u00e9dica y ser\u00e1n trasladados a un servicio m\u00e9dico con aislamiento, si as\u00ed se requiere. Tiene que tener en cuenta, tambi\u00e9n, que en Paraguay se revocaron todas las visas a ciudadanos de China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tormentas solares pueden provocar que las ballenas se varenLas tormentas solares pueden provocar que las ballenas se varen 😢, ¿por qué? ElTiempoLeCuenta aquí ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Macarena, el blanco de las disidencias de las FarcUnEcocidioEs | 'Se pudo constatar que realmente el incendio fue ocasionado aproximadamente a 2 kilómetros y medio de Caño Cristales', alcalde de La Macarena RompamosLaJep El gobierno busca todas las formas para sacar al campesino de sus tierras Ya vieron cuánta de esta tiene Uribe Iragorri lafourie cabal ? El Amazonas es muy hermoso y nadie tiene derecho a destruirlo. Dios dice en su palabra que tiene preparado castigo a quienes destruyen la naturaleza. Y medio tristeza que en medio del silencio escuchaba las motocierras. Por favor gobernantes dejen las tibiesas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cambio climático y coronavirus, preocupaciones de las 20 mayores economías del mundo | ELESPECTADOR.COMLos ministros de finanzas advirtieron que el crecimiento económico global sigue lento y que permanecen algunos riesgos derivados de las tensiones geopolíticas y comerciales y de la incertidumbre política.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los manuscritos, huéspedes de las bibliotecas localesRecelo y misticismo rodean a los los manuscritos e incunables que reposan en las estanterías de Medellín. Entre estas “máquinas del tiempo” está la tesis del ingeniero Alejandro López (1899) y una edición del siglo XVIII del Quijote de la Mancha.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estas son las megaobras que quiere contratar Claudia LópezEn RevistaDinero | El atraso en la infraestructura de transporte es tan grande en Bogotá, que no será suficiente lo contratado ni lo que está en los planes de la nueva administración de ClaudiaLopez para cerrar la brecha. RevistaDinero ClaudiaLopez Bogotá sigue siendo el fortín de los contratistas corruptos y esto no va a cambiar, además cada Alcalde impone su ideología muchas veces quitando continuidad a proyectos que se deben mantener sobre una línea de tiempo en pro del desarrollo de la ciudad, no hay visión futurista. RevistaDinero ClaudiaLopez Ojalá se construya todo eso y mucho más, como duelen esos 12 años perdidos de Garzón, Moreno y petro. RevistaDinero ClaudiaLopez Megaobras = más transmilenio
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »