“Si ella quiera hablar, me voy a la frontera y la espero. Que se entregue”: fiscal a Aída Merlano - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Exclusivo “Si ella quiera hablar, me voy a la frontera y la espero. Que se entregue”: fiscal a Aída Merlano

Estoy visitando todas las seccionales del país y la presencia del Estado y la Fiscalía General de la Nación en estos territorios era un tema que faltaba. Nosotros tenemos que luchar aquí con el tema de la deforestación y sobre todo con el tratamiento de niños, niñas y adolescentes en términos sexuales.Hay que sacar del aislamiento estas zonas. Nosotros tenemos que fortalecer, por ejemplo, con presencia de la Fiscalía, con investigadores.

Necesitamos fortalecer la investigación con una reestructuración interna, que es la que estamos presentando al Congreso el 16 de marzo, y con procedimientos internos de reasignación de procesos.Un mayor número de investigadores en diferentes zonas del país, un mayor enlace con las alcaldías locales que tienen, además, la característica de ser jefes de Policía y utilizar mecanismos de informática.

Eso implicará que los responsables, que aún faltan o que deben llegar en torno a ese proceso le den la cara al país. Aquí no se puede permitir que en el caso Odebrecht las cosas queden como han quedado. En ese orden de ideas, recojo lo que se hizo durante la anterior administración, pero yo iré hasta las últimas consecuencias en Odebrecht.

El caso de Aída Merlano, ¿insiste en que no va ampliar lo que dijo esta señora o investigar lo que ella dijo? ¿La señora Aída Merlano quiere hablar? Se le dio la posibilidad de hablar y no quiso cuando salió de acá. Todo lo que señaló está en este momento en la Fiscalía General. Pero, si ella quiere, con mucho gusto y, como fiscal, me voy aquí a la frontera y la espero, que se entregue y que proceda a un principio de oportunidad.

Qué opina de esta declaración del general Mario Montoya ante la JEP: “Mis soldados eran ignorantes que no sabían ni siquiera ir al baño”. Y que eso en buena medida podría explicar los falsos positivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobierno Colombiano 'cercado' por toneladas de coca y rios de sangre.

😂😂😂

Este tio de derecho pocon pocon

para que misteriosamente mientras este recluida en Colombia la asesinen?!!!!

Jajajajja jajajajja, q son tontos, les destapa la olla y aun creen q ella va caminar a su muerte. Pateticos.

Me imagino que la recibiría con agua saborizada

Si claro entrarás con la ayuda de Juanito alimaña Guaidó y los rastrojos en la frontera Viajaras señor fiscal en camión con supuestos alimentos?

No que está detenida

Este fiscal, este fiscal...🤔

Sera pendeja para que la maten

Así como hace jguaido qué pasa trochas para llegar a Polombia

Si seguro se la va a entregar jguaido escoltada por los Rastrojos. Ese Fiscal nos cree estúpidos? El estúpido es él. 1000 a 1 que no hará nada por que hable a la FiscaliaCol

Jajajajaja acaba de denunciar a IvanDuque y se va a entregar al mejor amigo que maneja la FiscaliaCol ? Ni tonta que fuera, la asesinan!!!

Su actitud es la más absurda, este país va de mal en peor.

Jajajajajajaja jajajajaja jajajajajajaja

Ni que fuese suicida

...Y porqué no se entregan Uribe y Duque, será mejor!!!, Tanto daño que le han hecho al Pueblo Colombiano!!!...

a quien le esta haciendo e mandado... hummm vaya fiscalía 'independiente'

Y que va hacer Si es su jefe

Ella ya está enchufada, ni queriendo sale de Venezuela ahora.

El cinismo de este sujeto es temerario.

Siii como noooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal general afirmó que escuchará a Aída Merlano pero en ColombiaFrancisco Barbosa también explicó por qué no enviará una delegación de la Fiscalía al vecino país. FrBarbosaD 🤔 y para que la quiere en Colombia, para que la asesinen, empiece a trabajar con ella desde allá, lo demás son excusas chimbas porque seguro seguro investiga y tiene que darle la estocada al amigo del alma FrBarbosaD Es increíble que el escaso copete no lo deje ver la realidad. FrBarbosaD Para matarla
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El video de la hija de Aida Merlano en el carnaval de Barranquilla que todos comentanTras varios días sin publicar nada, regresó y con polémico comentario. El video de la hija de Aida Merlano en el carnaval de Barranquilla que todos comentan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigarán a políticos que mencionó Merlano en Venezuela, incluyendo a DuqueLas declaraciones llegaron a manos de la Fiscalía y al Congreso. Investigarán a políticos que mencionó Merlano en Venezuela, incluyendo a Duque. Jajaja pamplinas... aprovecho para decir que LoPagaráSuMadre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

#MeAcaboDeEnterar: Aída Merlano: Lo bobo, lo grave y lo hipócrita de lo que dijoque opina el espectador de jorgue rodriguez y maduro? confian en algo que sale de ellos=? Sin pruebas.... Jajajaja igual que este periódico de izquierda No va a pasar nada, FiscaliaCol la tiene un amiguetes del sub presidente IvanDuque. Blanco es, gallina lo pone, frito se come.....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Si ella quiera hablar, me voy a la frontera y la espero. Que se entregue”: fiscal a Aída Merlano - Noticias Caracol“Si ella quiera hablar, me voy a la frontera y la espero. Que se entregue”: fiscal Francisco Barbosa a Aída Merlano. Vea la entrevista exclusiva de NoticiasCaracol con el funcionario Jajajaja porque mejor no se la piden a Guaido y los rastrojos? Una sacada de culo olímpica a sacar a la luz la verdad! Ese señor es un idiota 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️. Y pues que se pude esperar de la entrevista : una palada de 💩
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La trágica muerte que veríamos en 'Pa' quererte', aunque los televidentes creen que es mentiraSin embargo, una razón de peso confirmaría la muerte. La trágica muerte que veríamos en Pa' quererte, aunque los televidentes creen que es mentira.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »