Bullying escolar: 4 ideas falsas para evadir el problema - Las Igualadas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasIgualadas - Bullying escolar: 4 ideas falsas para evadir el problema

Sobre el bullying, acoso escolar o matoneo se dicen muchas cosas: que es un asunto de niños mimados, que toca echar a los bullies del colegio y muchas más. Te contamos lo que debes saber sobre el tema.

Las Igualadas es un canal creado para discutir con tranquilidad temas de género que parecen elementales, pero que suelen ser ignorados. El equipo está conformado por Mariángela Urbina (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y si doble moral, no al matoneo pero si al asesinato de Toros para la diversión en la Santamaría.

El bullying se da única y exclusivamente por la sobreprotección de padres inútiles a mi hija le enseñe a ser fuerte a defenderse a contestar asertivamente sin dejarse humillar y sobre todo a ver con humor la estupidez ajena, la fortaleza mental es la clave

Es irónico que dos chicas que he conocido que les hicieron bullying en secundaria quienes se lo hicieron fueron las demás chicas. Solo una fue buleada por un chico pero solo fue uno ya que le dijo que tenía granos pero el resto todas mujeres

Los niños que hacen bullying en el colegio, son vìctimas de èsto en casa. Burlas por el aspecto de los demàs, comentarios racistas, clasistas, etc. Lo malo como lo bueno se aprende en los primeros años de vida!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Macarena, el blanco de las disidencias de las FarcUnEcocidioEs | 'Se pudo constatar que realmente el incendio fue ocasionado aproximadamente a 2 kilómetros y medio de Caño Cristales', alcalde de La Macarena RompamosLaJep El gobierno busca todas las formas para sacar al campesino de sus tierras Ya vieron cuánta de esta tiene Uribe Iragorri lafourie cabal ? El Amazonas es muy hermoso y nadie tiene derecho a destruirlo. Dios dice en su palabra que tiene preparado castigo a quienes destruyen la naturaleza. Y medio tristeza que en medio del silencio escuchaba las motocierras. Por favor gobernantes dejen las tibiesas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las tormentas solares pueden provocar que las ballenas se varenLas tormentas solares pueden provocar que las ballenas se varen 😢, ¿por qué? ElTiempoLeCuenta aquí ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Es hora de que las tres magistradas de la corte hagan historia'Mariana Ardila, abogada de Women’s Link Worldwide, asegura que está comprobado que tener el aborto como delito no salva vidas, solo empuja a las mujeres a procedimientos inseguros. Dice que la decisión final está en manos de las mujeres de la corte. LaMariArdila Los ABORTOS ILEGALES Empujan hacia la MUERTE. Ademas a la MADRE. LaMariArdila La voluntad de la mujer no debe ser sometida...la fertilidad debe ser voluntaria. LaMariArdila porque no hablan del feto y el sufrimiento cuando es descuartizado?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los manuscritos, huéspedes de las bibliotecas localesRecelo y misticismo rodean a los los manuscritos e incunables que reposan en las estanterías de Medellín. Entre estas “máquinas del tiempo” está la tesis del ingeniero Alejandro López (1899) y una edición del siglo XVIII del Quijote de la Mancha.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dólar en Colombia sube y las bolsas en el mundo bajan por el coronavirusEl dólar y en Colombia logró los 3.431,55. este lunes. Mientras tanto las bolsas del mundo cayeron por la pandemia. Con nuestra súper economía naranja y el crecimiento económico del país gracias a porkis No debemos preocuparnos Y así será ... Ya verán Así va la maravillosa gestión del títere I-N-E-P-T-O que rcn ayudo a subir a la presidencia!!...siguen haciéndole el jueguito a los sinvergüenzas corruptos y los 'recomendados' de Uribe un desastre!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revive el debate para quitar las mallas que rodean la Universidad de Antioquia | ELESPECTADOR.COMEl secretario de gobierno, Luis Fernando Vélez, propuso quitar las mallas que rodean a la UdeA y a la Universidad Nacional sede Medellín. La propuesta, que no es nueva, pretende abrir los espacios públicos de la ciudad, pero la seguridad de los estudiantes es una preocupación. Pues que también le quiten las puertas y la vigilancia a la alcaldía y a la gobernación! Siempre tratan de sacar excusas para desviar la verdadera discusión. La foto muestra también a una universidad sin vida... Sin sus estudiantes Es acaso esto lo que quieren de la UdeA? Volverla un cascarón sin gente? Claro, abrir espacios al públicos es muy interesante. Le seguirán otras instituciones como la UPB, EAFIT, UdeM? Proponer es fácil!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »