El abecé de la Ley de Seguridad Ciudadana sancionada por el presidente Iván Duque

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Esta ley permitirá que los delincuentes recurrentes vayan a la cárcel. Además, aumentará las penas para los delitos menores y los hurtos ⬇️

sancionó la ley de Seguridad Ciudadana, una reforma que permite que los delincuentes recurrentes vayan a la cárcel, aumenta las penas para los delitos menores y los hurtos. De igual forma, incrementa las penas en el caso de uso de armas, entre otras cosas.Esta ley es pensada en el ciudadano y habrá un recrudecimiento en las penas de los delincuentes callejeros y reincidentes.

Según cifras, en el último año se reportaron más de 12.200 casos de reincidencia, como alias El Flaco, enPor otro lado, habrá privilegio para la legítima defensa. Esto quiere decir que el ciudadano tendrá ausencia de responsabilidad penal cuando esté protegiendo su vivienda de ladrones. , reportó que había sido víctima de atraco cuatro veces consecutivas en su casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las leyes como tal existen, pero no las cumplimos y lo más grave no las hacen efectivas estamos en un desorden total,no hay quien ponga autoridad, los malandros lo saben, pena de muerte, porque lo escrito ni funciona, es hora de hacer cambios duros aunque duelan.

Es una gran noticia para el país , las manos de los compatriotas de a pie estan siendo atadas . Perder un bien economíco más el tiempo y dinero en hacer que los culpables paguen . Para ver de nuevo sus caras después de salir de un trabajo , y igual no nos devuelven lo perdido

La pena de muerte eliminaría tanto gasto que tiene el gobierno y los villanos tendrían miedo y no harían nada. Las cárceles ya no estarían llenas.

Su merce.... ósea para los de ruana.... 🤣🤣🤣😂

JoseMAcevedo leyendo la nota,es importante que se revise el termino que usaron cuando indican que '191 homicidios en legitima defensa' cuando es LD no hay homicidio, ya que no se cometio un delito, se hizo uso de la fuerza en legitima defenza, se actua dentro del derecho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta gatica llamada 'Carina' se perdió en El Poblado Lalinde¿La ha visto?, los dueños de esta gatica extraviada la están buscando
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aplazan Festival del Frito: esta sería la nueva fechaCultural ¡Confirmado! El Festival del Frito cambia de fecha, conoce aquí cuándo inicia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esta es la explicación del segundo parte médico de Egan BernalA esta hora el ciclista colombiano se encuentra en cirugía de columna torácica.  En resumidas, que casi se mata. Ánimo campeón. Fuerte accidente, que deja al mundo del ciclismo sin un campeón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Esta es la imagen con mayor resolución de galaxia con agujeros negrosUn equipo científico internacional, encabezado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (España), ha obtenido la imagen con mayor resolución hasta la fecha de las regiones centrales de la galaxia OJ 287, que combina observaciones en tierra y en el espacio y que apunta a un dúo único de agujeros ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Dengue: los alimentos para consumir y evitar si se sufre esta enfermedadEn las Américas, el principal responsable de la trasmisión del dengue es el mosquito Aedes aegypti.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »