Dengue: los alimentos para consumir y evitar si se sufre esta enfermedad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

En las Américas, el principal responsable de la trasmisión del dengue es el mosquito Aedes aegypti.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dengue: Dadis abre indagación a tres nuevas IPS por quejas en atenciónLas Instituciones Prestadoras de Salud no habrían brindado atención oportuna a varios menores que fallecieron por dengue durante el 2021.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ladrón asaltó en restaurante en Medellín donde departían mujeres con niños en brazosUna de ellas salió corriendo al notar que el sujeto llevaba una pistola y apuntaba indiscriminadamente. Hurto se calcula en 6 millones de pesos. Es un pobre perseguido por el establecimiento, espere financiación de GustavoBolivar e impunidad garantizada por la lucha de JuanitaGoe La policia Ultraderechista no le va a funcionar al alcalde. Barranquilla ELNConPetro Entonces una empresa en la que tienen participación JuanManSantos y Jose F Bautista ( gerente de la campaña de petrogustavo ) es la que va a contar los votos de las elecciones en Colombia? RegistraduriaCorrupta Registraduria
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

217 muertes por Covid-19 en Colombia: 6 decesos en Distrito y 2 en municipios26.087 nuevo casos de coronavirus en el país. Y los carnavales qué?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

21.219 casos de Covid-19 en Colombia: 4 muertos en Barranquilla y 3 en municipios237 muertes asociadas al virus en el país. Para las cifras de mañana utilicen hoja cuadriculada, lápiz y borrador de nata o calculadora. 30.460 + 9.155 = 39.615 no 38.014 Pero sumando todo, las cifras son, en Barranquilla 30.451 contagios y en el Atlántico 9.155 eso suma 39.606 ¡OJO PELAO!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La guerra en Arauca deja en 42 muertos, pero los combates ocurren en Venezuela: gobernador (e)El gobernador Ramos dijo que los crudos enfrentamientos se dan 'en un marco político-estratégico' por el narcotráfico, minería y economía ilegal. ¿y entonces cual es el escandalo?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Ejército libera a secuestrada en Cali y evita una retención en MetaLas autoridades siguen cumpliendo y reaccionando para mitigar los actos terroristas en la regiones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »