Esta gatica llamada 'Carina' se perdió en El Poblado Lalinde

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Difunde para que ayudemos a esta gatica a volver a su casa.

Esta gatica que responde al nombre de ‘Carina’ se perdió en el barrio El Poblado Lalinde de Medellín. Sus dueños la están buscando y agradecen que si la ha visto o sabe de su paradero, por favor se comunique al: 3005631505.

Para ver más mascotas perdidas o en adopción, clic

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la cifra que cobra el hijo mayor de Pablo Escobar por un saludoEsta forma de generar ingresos es muy popular entre los famosos. No falta el petrista que pague por eso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Aron” se perdió esta tarde en Manrique, ¿lo ha visto?Si lo ha visto o usted lo tiene puede comunicarse a los números de contacto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

WhatsApp: tenga cuidado, si usa esta palabra prohibida dentro de un grupo su cuenta será eliminadaEl propósito de WhatsApp con prohibir palabras en los chats grupales, es contribuir con la defensa de los niños en Internet. Dile no al WhatsApp si al telegram Y también la.identificara en mensaje de voz No entiendo. Eso quiere decir que no es tan privado el chat como Dicen? Ven todo!!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Criptomonedas se desploman: las razones que explican esta tendenciaPara los operadores hay temores sobre las señales restrictivas de la Fed sobre los criptoactivos, además de la masiva venta de acciones tecnológicas. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

“Paremos a Petro”: esta es la valla del congresista Edward Rodríguez que desata polémicaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com El administrador de esta cuenta será que se quedo sin noticias o le esta haciendo publicidad a Petro?. 🤬🤬🤬👉👉👉🤬🤬👎👎👎 Paremos a petro es parársela? Y el combo F 1?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La vanidad del mal: esta es la historia del verdadero Jhonier LealJhonier Leal, un estilista que se hizo a la sombra de los éxitos de su hermano Mauricio, se convirtió en el nuevo rostro de la maldad en el país. La historia del hombre que, cegado por la envidia, fue capaz de derramar la sangre de quien le dio la vida. Oiga en serio uds es que no piensan dejar descansar a esos dos difuntos y a nosotros con el tema, mrk yaa!! Hace años uds eran para mi un referente de periodismo de investigación serío pero ahora aparte de amarillistas, mediocres. Trabajen vagos 😤 SIGUE ESTE MEDIO BASURA DESINFORMADORES Y MANIPULADORES DE MIERDAAA, TRATANDO DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA VERDAD DE PODEDUMBRE DEL NARCO ESTADO PARACO MAFIOSO TRAQUETO GENOCIDA Y TERRORISTA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »