Criptomonedas se desploman: las razones que explican esta tendencia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Criptomonedas se desploman: las razones que explican esta tendencia 👉

La liquidación de las criptomonedas cobró fuerza el lunes, con el bitcoin que cayó a un mínimo de seis meses mientras que otros tokens digitales sufrían perdidas aún mayores.El bitcoin se hundió hasta un 6,6% y cayó por debajo de la marca de los US$34.000, continuando un retroceso de seis días.

El coeficiente de correlación de 40 días para el token digital y el Nasdaq 100, con una alta ponderación de acciones tecnológicas, alcanza casi 0,66, el mayor en datos compilados por Bloomberg desde 2010.Las acciones expuestas a las criptomonedas caían en las primeras operaciones.MicroeStrategia inc. se desplomó alrededor del 12%, mientras que los mineros de bitcoin Marathon Digital Holdings Inc. y Riot Blockchain Inc. perdieron porcentajes similares.

Chris Weston, jefe de investigación de Pepperstone Financial Pty Ltd., dijo que el sector está"muy sobrevendido, pero el impulso es a la baja y es probable que se vendan los repuntes". Peter Berezin, estratega jefe global de BCA Research Inc., es escéptico sobre el bitcoin en general, aunque ve la posibilidad de un impulso a corto plazo si las acciones se recuperan.

Su objetivo a largo plazo es de solo US$5.000. Los inversionistas que busquen cubrir el riesgo deberían considerar ir en largo con Cardano, Solana y Polkadot frente al bitcoin, litecoin y dogecoin, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela: 12 horas para reunir 4,2 millones de firmas para revocatorio de MaduroLos términos para la recolección de firmas para el revocatorio contra Maduro, dictados por el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, fueron calificados como “una bufonada”. Puro cuento otro show más, nadie a ido a formar no es más que un circo Maburro dictadorzuelo corrupto y populista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos cupos para siete selecciones: así van las cuentas para Catar 2022Con Ecuador a las puertas del Mundial y Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay al borde de un ataque de nervios, el fútbol sudamericano encara las últimas dos fechas dobles de la clasificatoria para Catar-2022.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es el proceso en 2022 para la visa de no inmigrante para Estados UnidosLos servicios de visa de no inmigrante para Estados Unidos permanecen limitados debido a la pandemia del covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Álvaro Uribe: al asfalto para conseguir votos en las próximas eleccionesEl exmandatario salió a las calles a buscar el respaldo para el Centro Democrático en las aspiraciones de sus candidatos por llegar al Congreso y a la Casa de Nariño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno apoya postulación de Barranquilla para carrera de la Fórmula 1El presidente Duque reveló las negociaciones que estaría adelantando la alcaldía de la capital del Atlántico. uyyyy.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Colombia ya alcanzó la madurez para tener una mujer como presidenta’ContenidoPremiumET | Ingrid Betancourt habla sobre su candidatura y dice que luchar contra la corrupción es prioritario. Los detalles en DomingoEnElTiempo ➡️ La misma mierda se siempre No sé lo creé ni ella. Mis propuestas: Petro Mi gobierno: Petro Culpa de : Petro. Ingrid Betancourt es como esos alcaldes que se van a gobernar desde Bogotá, ella quiere hacer lo mismo pero desde Paris. Lo mas honesto y la mejor propuesta de nuestros candidatos deberia ser quedarse mudos y luego hacer algo de las cosas obvias en las que estamos crudos desde hace mas de 60 años
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »