Álvaro Uribe: al asfalto para conseguir votos en las próximas elecciones

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El exmandatario salió a las calles a buscar el respaldo para el Centro Democrático en las aspiraciones de sus candidatos por llegar al Congreso y a la Casa de Nariño.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este señor AlvaroUribeVel sí que es una 'PANDEMIA' Que se ponga a 'tejer' con lana de las ovejas de su partido y deje que nuevas generaciones construyan país. No más! Póngase a disfrutar sus nietos, saque a pasear sus perros, a leer la prensa, a hacer yoga pero ya moleste mas!😡

Bueno ya esto no es noticia es un comercial deben poner el anuncio publicidad política pagada o prepagada

La jeta del mortecino uribe ante la inminente llegada de Petro a la presidencia....

El narco paramilitar y genocida colombiano Álvaro Uribe Vélez debe estar en la picota viejo triple hp

Corrupto corrupto corrupto sinverguenza sinverguenza sinverguenza

Gran patriota y estadista. No lloren mamertos cochinos

Ese es el gran colombiano…Mientras el trabaja, los otros solo critican y no hacen un cu…por el país!! Ningún coto para la izquierda!!!

Él no es candidato de nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Uribe fue el autor de esta ley del PAE: John Jairo BermúdezEntrevistaENS l 'La prestación de servicio de alimentación deberá atender las condiciones particulares de las instituciones educativas' aseveró JohnBermudezG en entrevista con EL NUEVO SIGLO 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Qué va a hacer Álvaro Uribe ante su caída en picada?'El AlvaroUribeVel más peligroso está por asomar cuando se sienta perdedor electoralmente. No le teme al Castrochavismo, le tiene miedo a un canazo', análisis de CatatumbComunes AlvaroUribeVel CatatumbComunes Voto por petro si me garantiza cana del corrupto, narcoparaco AlvaroUribeVel CatatumbComunes 🤣 AlvaroUribeVel CatatumbComunes Dan risa mamertones!!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Se empieza a definir el futuro de Matheus Uribe: 'Ya iniciaron conversaciones'¿Nuevos aires para Matheus?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Óscar Iván Zuluaga, con jean y tenis, sigue el ejemplo de Álvaro Uribe en las calles de ColombiaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Le tocó salir por pena con el adiestrador No solo ese ejemplo Este ejemplo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La caravana de escoltas de Uribe que enfureció al alcalde de Santa Rosa de CabalRodrigo Toro protestó y le jaló las orejas a la policía por permitirle a las camionetas del expresidente parquear donde quisieran mientras hacía proselitismo Los mata la envidia por no tener esa importancia ni tener quien les siga como al expresidente Uribe. Escoltas por cantidades siempre hay y hasta para quienes no merecen protección. Abusivo! A este atrabiliario no le importan ni la ley ni el orden! Se murió del susto Alvaro Uribe porque un tonto hijueputa como Rodrigo Toro publiqué una estupidez de esas, tiene 0 importancia ese baboso, que siga colocando pendones de la bandera LGBT en la alcaldía.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Miguel Uribe apoyará al comité de revocatoria contra Daniel QuinteroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y la novedad es......? ESTA PAGANDO EL FAVOR DEL SEÑOR URIBE HACIENDO MERITOS. MUESTRA ES CUMPLIDOR, AGRADECIDO Y ESTA ALINEADO Y CUMPLE ORDENES Y CAPRICHOS. BELLO MUCHACHO Y DELFIN
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »