La caravana de escoltas de Uribe que enfureció al alcalde de Santa Rosa de Cabal

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rodrigo Toro protestó y le jaló las orejas a la policía por permitirle a las camionetas del expresidente parquear donde quisieran mientras hacía proselitismo

El alcalde de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, del Partido Verde se mostró molesto con la policía por permitir que el cuerpo de seguridad del expresidente Álvaro Uribe se parqueara en sitios prohibidos y adelantara una cabalgata con alguno de sus seguidores por las calles del municipio.

Así mismo, el mandatario también le envió el mensaje directamente al exmandatario en el que le recordó que las cabalgatas en Santa Rosa de Cabal están prohibidas, también el estacionamiento en el parque. El alcalde Toro le pidió a Uribe"dar ejemplo como político honesto que dice ser y no abusar de sus influencias con Policía-Publicidad.

Sres @PoliciaColombia garantizar la seguridad de @AlvaroUribeVel no da licencia para estacionar sus camionetas en lugares prohibidos y omitir el control en la realización de cabalgatas proselitistas. Lamento no haber estado en Santa Rosa de Cabal para exigir respeto, indignante. pic.twitter.com/WRBfoalvmGPublicidad. Sr @AlvaroUribeVel las cabalgatas en Santa Rosa de Cabal están prohibidas, también el estacionamiento en el parque, debería dar ejemplo como político honesto que dice ser y no abusar de sus influencias con @PoliciaColombia para omitir los controles que ordenamos desde la alcaldía pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se murió del susto Alvaro Uribe porque un tonto hijueputa como Rodrigo Toro publiqué una estupidez de esas, tiene 0 importancia ese baboso, que siga colocando pendones de la bandera LGBT en la alcaldía.

Abusivo! A este atrabiliario no le importan ni la ley ni el orden!

Los mata la envidia por no tener esa importancia ni tener quien les siga como al expresidente Uribe. Escoltas por cantidades siempre hay y hasta para quienes no merecen protección.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.