Se empieza a definir el futuro de Matheus Uribe: 'Ya iniciaron conversaciones'

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Nuevos aires para Matheus?

“Uribe fue un fichaje reflexivo, quirúrgico e indiscutiblemente acertado, él que en su primer año en el FC Porto heredó la camiseta de Herrera, que se había ido al Atlético de Madrid a coste cero. Actualmente lleva el 8 a la espalda y se reconoce su influencia en la solidez del mediocampo dentro y fuera de la esfera de los dragones, pues no es raro que los entrenadores de los rivales blanquiazules reconozcan eso con el colombiano en el campo.

Así las cosas, de no renovar en esta temporada, desde el mes de junio podría empezar a negociar con otro club para llegar como agente libre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay reversa: Zuluaga se empodera y Uribe toma las riendas de su partidoEn la iglesia Misión Carismática se oficializó la candidatura. Desde la distancia, AlvaroUribeVel dio órdenes de campaña y se profundizó su ruptura con el presidente IvanDuque AlvaroUribeVel IvanDuque AlvaroUribeVel IvanDuque Peligroso que esta secta se quiera aferrar al poder. 20 años de corrupción, masacres y sectarismo ya son suficientes!! AlvaroUribeVel IvanDuque Que triste que el viejo OIZuluaga se preste nuevamente para ser el siguiente titere del paraco genocida.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Se reinicia audiencia de preclusión por caso contra Álvaro Uribe🔴 Caso Uribe: se reanudan audiencias. El juez decidirá si reconoce a una nueva víctima en el proceso. Conéctese ⬇️ → Si no hay CRIMEN PERFECTO, porqué el honorable imputado está libre? Respuestas serias, sin polarizar. Si tiene que ser condenado por lo que se le acusa que pagué. JUSTICIA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Uribe se reanudará el próximo 27 de eneroLa nueva fecha que se decretó para la reanudación de la audiencia será el próximo 27 de enero, en donde se espera que la abogada, Laura Valentina Muñoz, sustente su petición para ser reconocida como víctima dentro del proceso. Preclusión La audiencia de preclusión contra el expresidente Álvaro Uribe...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Caso Uribe se reanudará el próximo 27 de eneroAunque se esperaba que este jueves se reanudara la audiencia, esta se aplazó por problemas de salud de la bancada de la Fiscalía. Jajajaja jajajaja estos también son muy buenos alumnos de actuación dirigidos por su director de cine Albaro Uribe Vélez El fiscal de bolsillo haciendo su trabajo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Watford ya eligió: Yáser Asprilla se quedaría en Envigado y no iría al CaliEl colombiano ya no necesita experiencia internacional, lo que le permitiría cumplir su sueño de quedarse un semestre más con el equipo paisa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Un ‘corrientazo’ ya no se baja de $10.000 en BucaramangaSi usted el año pasado destinaba $9.000 para un almuerzo, ahora por la inflación en los alimentos deberá pagar $10.000. Es decir, el popular ‘corrientazo’, subió $1.000 diarios. VANGUARDIA salió a las calles del centro de Bucaramanga y encontró que en promedio un ‘corrientazo’ se consigue en $10.000... En Bogota eso mismo ya vale 15 mil 😉
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »