'Creo que puedo ser mejor que él': Yáser Asprilla sobre el 'Tino' Asprilla

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El joven futbolista decidió su futuro, pero está a la espera de la decisión de Watford.

dio una conferencia de prensa en la que habló de los deseos que tiene para la temporada 2022 y también habló de sus características como jugador al ser comparado con Faustino 'Tino' Asprilla.La joven promesa aseguró que tiene el anhelo de jugar, por seis meses más, en Envigado F.C a pesar de haber sido oficializado como nuevo jugador de Watford de la Premier League de Inglaterra.

Por otro lado, Yáser se mostró seguro de las condiciones que tiene como futbolista y manifestó que podría ser mejor que Faustino 'Tino' Asprilla.creo en mis características y en mi talento. Sé que va a ser muy bonita la experiencia de la carrera de jugar al fútbol", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro Marlos 🤦🏻‍♂️

Ojala lo super y mas. Des eso se trata la vida. De tratar de ser el mejor en lo que haces. Es mi opinion personal solamente. No se encabronen.

Ya empezamos con la soberbia...

Ahí ya la embarró y depende de el, no quedar solo en palabras......lo mismo dijo marlos moreno y dónde está? A veces es mejor callar....mas bien siempre es mejor callar y mejor actuar.

Se tiene fe el negrito. Dios quiera que no vaya a ser flor de un día

Ya había escuchado esto antes!

Es un niño, es un JUGADORAZO pero al hablar es un niño, ojalá no sea un Marlos Moreno 2.0

No sabe ni donde está parado este niño bocon, así no llegara a ningún lado, los grandes llegaron lejos con humildad. Negrito querido. Bajese de la nuve.

Futbolista que haga comparaciones de forma subjetiva sin vivir o recorrer lo que lo que hizo TinoasprillaH es no tener los pies sobre la tierra, primero debería salir campeón acá en Colombia, es diferente salir siendo campeón que solo jugador revelación HectorJoseSierr

Eso! Se sentencio solito! Otro marlos! 🤣🤣🤣🤣🤣

Hay Dios cuidado te quedas Enel camino Marlos 2

La misma pendejada de Maslos Moreno.. se creían Peie..

Tiene la mentalidad de CR7, ser el mejor de todos, pero lo dice sin soberbia.

Ya alguien dijo eso una vez y hoy esta borrado del mapa del fútbol..!! Humildad muchachos, que eso no es solo decirlo, ojalá y le vaya bien al pelao pero no hay que ser tan arrogante. Duvand1982

Esa es la actitud

No entiendo por que hptas no pueden ser humildes y así sea dicho de buena manera decir algo así 'ojala pueda llegar a ser la mitad del TinoasprillaH 'en serio.. Así sonaría mas humilde... HE dicho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Dudamel toma una decisión sobre Yáser Asprilla en Deportivo CaliEl entrenador aseguró que dicha posición está 'poblada'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Podría ser el nuevo James': todo lo que piensa 'Maca' de Yaser AsprillaEl mediocampista de Millonarios analizó el presente del jugador colombiano. el nuevo Marlos Moreno versión 2022
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Yáser Asprilla tomó una decisión para su 2022, pero depende de WatfordEl futbolista concedió una rueda de prensa en la reveló sus deseos. ¡Hoy es Viernes de Tertulia! Estaremos EN VIVO por nuestro canal de Youtube hablando sobre: - ¿Crisis en el Cholismo? - Analizamos los convocados de las selecciones sudamericanas Desde las 6:30 pm 🇲🇽7:30 pm 🇨🇴 21:30 hs 🇦🇷 Acompáñanos aquí: y te leemos! Ya empezaron a manosear a este matachito ke va a pasar lo mismo que marlos Moreno lastima mijoto hasta hay llegaste como futbolista
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Watford ya eligió: Yáser Asprilla se quedaría en Envigado y no iría al CaliEl colombiano ya no necesita experiencia internacional, lo que le permitiría cumplir su sueño de quedarse un semestre más con el equipo paisa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A Yaser Asprilla se le solucionó el problemita que tenía para jugar en Inglaterra¡Al atacante de 18 años lo convocaron a ‘la Tricolor’ y tendría vía libre para unirse al Watford en 2022! Business are Business
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yaser Asprilla y una comparación que lo dejó fuera de lugarYaser Asprilla es el jugador de moda en el fútbol colombiano. El joven talento fue adquirido por el Watford de la Premier League y todos lo quieren.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »