Video: Un ‘corrientazo’ ya no se baja de $10.000 en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los precios de los alimentos han subido y con ello también ha aumentado el costo de los platos como ‘el corrientazo’.

Los precios de los alimentos han subido y con ello también ha aumentado el costo de los platos como ‘el corrientazo’. La papa fue la que más aumentó de precio, con un alza de 111%.Si usted el año pasado destinaba $9.000 para un almuerzo, ahora por la inflación en los alimentos deberá pagar $10.000. Es decir, el popular ‘corrientazo’, subió $1.000 diarios.

Comerciantes y dueños de restaurantes coincidieron en que los aumentos están entre $500 y $1.500, debido al alza de precios de los productos del mercado, como la papa, la carne, el aceite y las hortalizas.Vetas se convirtió en el primer municipio en firmar pacto para delimitación del páramo de Santurbán

Claro, nadie es ajeno a las alzas de los productos de la canasta familiar y en la injerencia que tendrían los costos en la bandeja en la que siempre se sirve arroz, carne, papa y la infaltable sopa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Bogota eso mismo ya vale 15 mil 😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodolfo Hernández pide disculpas por tildar de extorsionista a excontralor de BucaramangaRodolfo Hernández pide disculpas y se retracta por tildar de extorsionista a excontralor de Bucaramanga → VocesySonidos Su lengua es más veloz que el cerebro; dista de ser un estadista, seguramente buen empresario; líder político no creo. ingrodolfohdez pregúntele a GomezEsperenza como hizo para conseguir 2000 becas..para q esta vez si cumpla.todo lo q esta prometiendo..no como paso en se nefasto paso por la alcaldía d bmanga. Eso es lo que busca, figurar a como de lugar. Pero el tiempo está en su contra y la investigación por VITALOGIC tendrá lugar si o sí. La rata de Rodolfo y su hijo no tiene como salirse.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Bus de servicio público se incendió en Real de Minas en Bucaramanga🔴 Un bus urbano que transitaba por la calle 61 con carrera 16, en el sector de Real de Minas, en Bucaramanga, terminó en llamas este viernes.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Condenan a médico de Bucaramanga que contrató a paramilitares para asesinar a su escoltaCondenan a médico de Bucaramanga que contrató a paramilitares para asesinar a su escolta en el 2005 → MañanasBLU Y el motivo no se supo.. Q periodismo deficiente.!
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Motociclista resultó herido tras grave accidente en BucaramangaUn motociclista que se movilizaba sobre la carrera 7 con calle 23 del barrio Girardot sufrió un grave accidente que dejó lacerada gran parte de su pierna derecha. Testigos aseguran que el hombre, de quien se desconoce su identidad, chocó contra un camión sobre la 1:30 p.m. de este viernes. Alguno de...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En 51 sedes de colegios públicos de Bucaramanga hay más de 4.000 cupos disponiblesEn 51 sedes de colegios públicos de Bucaramanga hay más de 4.000 cupos disponibles → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Millonarios perderá un jugador fundamental durante tres partidos de la Liga BetPlayMillonarios se medirá con Atlético Bucaramanga como visitante, Atlético Nacional en condición de local y Envigado a domicilio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »