Rodolfo Hernández pide disculpas por tildar de extorsionista a excontralor de Bucaramanga

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rodolfo Hernández pide disculpas y se retracta por tildar de extorsionista a excontralor de Bucaramanga → VocesySonidos

en contra del señor Hector Rolando Noriega Leal y ofreciendo disculpas como quiera que no existen sentencias en su contra por hechos delictivos y especialmente el de extorsión mientras fuera subcontralor del municipio de Bucaramanga”, dice.

Esta retractación se suma a la lista de disculpas que ha tenido que cumplir Rodolfo Hernández tras serEntre las retractaciones está la que le hizo al exdiputado Edgar Suárez, Fredy Anaya y Fernando Martínez, a quien trató de ‘lavaperros’ de la politiquería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El ser humano es dueño de lo que calla y esclavo de sus palabras......más mesura sr Hernández..

Si los sacerdotes pueden perdonar pecados mortales...y el cristiano queda libre de su falta y puede comulgar..pues los jueces hacen justicia y también pueden perdonar a quien cometa una falta pues todos somos humanos.

Ya no mas cartel para este vetusto arlequín.

este señor da pena ajena

Disculpas, disculpas y más disculpas, 0 propuestas, miles de insultos y miles de retractaciones, eso resume el populismo enfermizo que retrocede ciudades como Bucaramanga y posiblemente el país entero si este señor es presidente

Eso es lo que busca, figurar a como de lugar. Pero el tiempo está en su contra y la investigación por VITALOGIC tendrá lugar si o sí. La rata de Rodolfo y su hijo no tiene como salirse.

ingrodolfohdez pregúntele a GomezEsperenza como hizo para conseguir 2000 becas..para q esta vez si cumpla.todo lo q esta prometiendo..no como paso en se nefasto paso por la alcaldía d bmanga.

Su lengua es más veloz que el cerebro; dista de ser un estadista, seguramente buen empresario; líder político no creo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegarán más CAI móviles de la Policía al área metropolitana de Bucaramanga por inseguridadMás de 200 soldados de la Quinta Brigada del Ejército patrullarán las vías de la capital santandereana tras aumento de hechos delictivos.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La Defensoría pide información sobre los abusos en club de atletismo de Bucaramanga | Minuto30.com«No podemos tolerar que se presenten casos de abuso sexual en contra de ninguna mujer, joven, adolescente o niña, y mucho menos podemos permitir que eso ocurra en el escenario de las actividades de formación deportiva.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Condenan a médico de Bucaramanga que contrató a paramilitares para asesinar a su escoltaCondenan a médico de Bucaramanga que contrató a paramilitares para asesinar a su escolta en el 2005 → MañanasBLU Y el motivo no se supo.. Q periodismo deficiente.!
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

En 51 sedes de colegios públicos de Bucaramanga hay más de 4.000 cupos disponiblesEn 51 sedes de colegios públicos de Bucaramanga hay más de 4.000 cupos disponibles → MañanasBLU
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La mente de un asesino: Jhonier Leal mató a su hermano y a su madreLa mente de un asesino: Jhonier Leal mató a su hermano y a su madre 🔴 EL TIEMPO reconstruye cómo ha sido la investigación del crimen perpetrado el 22 de noviembre de 2021 en la casa de Mauricio Leal, en La Calera ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La mente de un asesino: Jhonier Leal mató a su hermano y a su madre🚨⚫ Cronología del crimen: EL TIEMPO reconstruyó paso a paso la historia del asesinato del famoso estilista, cometido por su hermano Jhonier Leal, quien también confesó haber matado a su madre. Acá los detalles de la investigación → Típico medio de comunicación, explotando una desgracia familiar mediante el morbo. Unos muertos, otro en la cárcel. Ya eso lo dijeron en la audiencia pública Sigue el show de un caso q dejo mil pruebas el asesino q un estudiante de 1er semestre resolveria, el afan por tratar de dar credibilidad a una intitucion poco creible, no va a tapar lo q pasa con los peces gordos corruptos y paracos ajuaaa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »