Caso Uribe se reanudará el próximo 27 de enero

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Inconvenientes de salud de la Fiscalía impidieron que continuara la audiencia contra Álvaro Uribe.

La nueva fecha que se decretó para la reanudación de la audiencia será el próximo 27 de enero, en donde se espera que la abogada, Laura Valentina Muñoz, sustente su petición para ser reconocida como víctima dentro del proceso.

Agregó, además, que Monsalve engañó a la Corte Suprema de Justicia y una de las pruebas principales, una grabación de video hecha con un reloj dentro de la cárcel, fue manipulada. Durante su solicitud, el fiscal Jaimes también se refirió a la presunta intervención del representante Álvaro Hernán Prada en la retractación de Juan Guillermo Monsalve; la presunta intervención de Diego Cadena para obtener el testimonio de Juan Carlos Sierra; el caso de la exfiscal Hilda Janeth Niño; las declaraciones de Máximo Cuesta Valencia, Johan Alberto Cadavid y Elmo Torregrosa, y el video de Eurídice Cortés Velasco por intermedio de...

Por su parte Reinaldo Villalba, representante del senador Iván Cepeda, y quien fue el primer abogado de víctimas en intervenir, pidió desestimar los argumentos de la Fiscalía, indicando que el exsenador y líder del uribismo obró con dolo y además tenía la intención de incurrir en las conductas punibles que le fueron imputadas con pleno conocimiento de la ilicitud de sus conductas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja jajajaja estos también son muy buenos alumnos de actuación dirigidos por su director de cine Albaro Uribe Vélez

El fiscal de bolsillo haciendo su trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Uribe se reanudará el próximo 27 de eneroLa nueva fecha que se decretó para la reanudación de la audiencia será el próximo 27 de enero, en donde se espera que la abogada, Laura Valentina Muñoz, sustente su petición para ser reconocida como víctima dentro del proceso. Preclusión La audiencia de preclusión contra el expresidente Álvaro Uribe...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Decían ‘Uribe, te amo’”: extraña versión de Álvaro Uribe sobre insultos que le lanzaron - PulzoÁlvaro Uribe da su versión de los insultos que recibió en Santa Marta | El exmandatario habló de lo que le pasó en una concurrida calle de esa ciudad. - Pulzo AlvaroUribeVel Decían, te amo a meter preso AlvaroUribeVel Habla con estatuas, le cambia el sentido a lo que le dicen, no sé, es bueno que este señor se haga tratar porque no es normal AlvaroUribeVel Jajajajaja. Luego de hablar con la estatuas. Ahora escucha voces?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se reinicia audiencia de preclusión por caso contra Álvaro Uribe🔴 Caso Uribe: se reanudan audiencias. El juez decidirá si reconoce a una nueva víctima en el proceso. Conéctese ⬇️ → Si no hay CRIMEN PERFECTO, porqué el honorable imputado está libre? Respuestas serias, sin polarizar. Si tiene que ser condenado por lo que se le acusa que pagué. JUSTICIA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Uribe | Nueva víctima presentará sus argumentos en la audiencia de preclusiónLa diligencia judicial se reanudará el 27 de enero con la intervención de Laura Valentina Muñoz. Posteriormente intervendrá la Procuraduría General. Este se me parece al expresidente expresidiario, amiguete de Lafaurie y de Iguarán, Ah! también de los paramilitares!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'No es obligación que Borja y Uribe jueguen juntos': DT CruzEl entrenador de Junior dejó claro que sus dos delanteros pueden jugar juntos solo si el funcionamiento del equipo así lo pide.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

No hay reversa: Zuluaga se empodera y Uribe toma las riendas de su partidoEn la iglesia Misión Carismática se oficializó la candidatura. Desde la distancia, AlvaroUribeVel dio órdenes de campaña y se profundizó su ruptura con el presidente IvanDuque AlvaroUribeVel IvanDuque AlvaroUribeVel IvanDuque Peligroso que esta secta se quiera aferrar al poder. 20 años de corrupción, masacres y sectarismo ya son suficientes!! AlvaroUribeVel IvanDuque Que triste que el viejo OIZuluaga se preste nuevamente para ser el siguiente titere del paraco genocida.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »