Álvaro Uribe fue el autor de esta ley del PAE: John Jairo Bermúdez

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EntrevistaENS l 'La prestación de servicio de alimentación deberá atender las condiciones particulares de las instituciones educativas' aseveró JohnBermudezG en entrevista con EL NUEVO SIGLO 👉

El representante del Centro Democrático por Antioquia, John Jairo Bermúdez, explica los alcances de la ley de la cual fue coordinador ponente y que sancionó recientemente el presidente Iván Duque, con la cual se garantiza la operación del Programa de Alimentación Escolar durante el calendario académico.JOHN JAIRO BERMÚDEZ

: El PAE comenzaba su funcionamiento pero mucho tiempo después que los niños habían comenzado a estudiar. Lo que logramos con la Ley 096 de 2020 fue garantizar la operación de este programa durante todo el año escolar, con el fin de asegurar la alimentación equilibrada de siete millones de niños en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Decían ‘Uribe, te amo’”: extraña versión de Álvaro Uribe sobre insultos que le lanzaron - PulzoÁlvaro Uribe da su versión de los insultos que recibió en Santa Marta | El exmandatario habló de lo que le pasó en una concurrida calle de esa ciudad. - Pulzo AlvaroUribeVel Decían, te amo a meter preso AlvaroUribeVel Habla con estatuas, le cambia el sentido a lo que le dicen, no sé, es bueno que este señor se haga tratar porque no es normal AlvaroUribeVel Jajajajaja. Luego de hablar con la estatuas. Ahora escucha voces?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se reinicia audiencia de preclusión por caso contra Álvaro Uribe🔴 Caso Uribe: se reanudan audiencias. El juez decidirá si reconoce a una nueva víctima en el proceso. Conéctese ⬇️ → Si no hay CRIMEN PERFECTO, porqué el honorable imputado está libre? Respuestas serias, sin polarizar. Si tiene que ser condenado por lo que se le acusa que pagué. JUSTICIA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría abre indagación a gobernador de Nariño por presuntas irregularidades en el PAENación La Procuraduría también anunció indagación preliminar contra el secretario de Educación de Nariño por presuntas irregularidades en el Plan de Alimentación Escolar. Mentiras, no se roban la plata de los niños....son unos corruptos, pero además son unos miserables desgraciados...porque siempre robando y despojando a los débiles....sr. presidente duque hasta cuándo seguirá pasando esto? Estamos en Colombia, eso pasa es en Cuba y Venezuela no? No pasará nada si son copartidariis
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Caso Uribe se reanudará el próximo 27 de eneroLa nueva fecha que se decretó para la reanudación de la audiencia será el próximo 27 de enero, en donde se espera que la abogada, Laura Valentina Muñoz, sustente su petición para ser reconocida como víctima dentro del proceso. Preclusión La audiencia de preclusión contra el expresidente Álvaro Uribe...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Caso Uribe se reanudará el próximo 27 de eneroAunque se esperaba que este jueves se reanudara la audiencia, esta se aplazó por problemas de salud de la bancada de la Fiscalía. Jajajaja jajajaja estos también son muy buenos alumnos de actuación dirigidos por su director de cine Albaro Uribe Vélez El fiscal de bolsillo haciendo su trabajo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Quieren que el trompo, el yo-yo y el balero sean patrimonio cultural colombianoSi la iniciativa se aprueba podría asignarse presupuesto para que el trompo, el yo-yo y el balero sean reconocidos y protegidos como juegos tradicionales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »