Reportera es atropellada ante las cámaras y continúa con la transmisión en vivo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El video de inmediato se hizo viral por las redes sociales, con millones de personas comentando la valentia de la reportera.

“¡Dios mío! Me acaba de golpear un auto, pero estoy bien, Tim” fue lo primero que se escuchó luego de un breve momento de silencio y de ver a la cámara hundida en la nieve, y es que, Tori se encontraba a punto de realizar un reporte sobre un desvío que se estaba llevando a cabo en la vía debido a una tubería que se había roto.

Fue precisamente este desvío junto a las malas condiciones climatológicas del momento lo que hicieron que la persona que manejaba el vehículo haya intentado cruzar sin darse cuenta que la joven periodista se encontraba frente a la cámara. Lo más sorprendente de la situación fue que Tori se levantó como si nada y luego de recuperar el aliento continuó con su reporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Control a Juan Manuel Santos y “el golazo progre” con el tema del glifosato“Los progres, empezando por Juan Manuel Santos que arrodilló el Estado ante las FARC, están felices”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Al ver el video de semana se nota el resentimiento de la periodista por los que piensan diferente a sus amos. ricarospina darcyquinnr JuanLozano_R AlvaroUribeVel PalomaSenadora !es tanto el poder? Basura de revista
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio LealDesde el comienzo las pruebas científicas pusieron al capturado en el lado de los sospechosos. Ya estuvo bien con el tema Leal. Ya Superman lo solucionó. Ahora a exigirle a ese superhéroe que solucione los otros 6402 casos que tiene pendientes. Dejen de envolatar a los lectores y pidan a Barbosa resultados. Ejerzan su función social y periodística. No sean arrodillados! Estoy de acuerdo con el abogado de las víctimas en exigir que sea acusado también de tortura, la fiscalía tiene demasiadas evidencias para haberlo hecho y sumar más años a la pena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Barranquilla podría tener el primer circuito de Formula 1 en el paísEl anuncio lo dieron el presidente Duque y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. La sacó del Romelio mi presidente IvanDuque felicitaciones alcalde jaimepumarejo AlejandroChar Este hijueputa país no ha acabado el berraco Central Park en Antioquía (un autódromo para albergar eventos clase II de la FIA) y ya piensan en un evento de Formula 1... Como aficionado a la máxima categoría, al MotoGP y a los eventos de motor esta noticia es una completa payasada Son una partida de imbéciles.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el paísMundo Presidente Joe Biden se compromete en defender el aborto legal en el país Y le promete al mundo un guerra ... de esas que Trump nunca empezó, de esas que terminó después de Obama.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Mujer en Reino Unido recibe el primer implante de chip biónico en el ojo👁️👁️ ¡Histórico! Mujer en Reino Unido recibe el primer implante de chip biónico en el ojo. Aquí todos los detalles 👉 No demoran los aleluyos conspiralocos en decir que “le metieron la marca de Lucifer” y que “llegó el apocalipsis” 🤣🤣🤣 - A ver señora y qué nos puede decir al respecto? - No veo un culo... - Aaaah
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »