La magia que puedes encontrar en el dolor y el sufrimiento

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Pódcast El invitado a este episodio Edwin Vargas, triatleta, coach y empresario. vía caracolpodcast

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El invitado al episodio # 146 del podcast M\u00e1ximo Desempe\u00f1o es el triatleta, coach y empresario, Edwin Vargas, quien ha descubierto la forma de llevar su cuerpo y mente a l\u00edmites inconcebibles para la mayor\u00eda de las personas. Edwin es un s\u00faper humano que con grandes dosis de disciplina y determinaci\u00f3n se ha convertido en deportista de rendimiento de clase mundial.

Entre sus muchos logros, Edwin fue el ganador del Epic 5 Challenge en 2018, una competencia de rendimiento que requiere correr un triatl\u00f3n de 5 distancias Ironman, en 5 d\u00edas consecutivos en 5 islas de Haw\u00e1i. Es uno de los 29 atletas que han logrado terminar esta prueba a nivel mundial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo Vargas se tomó el Azteca: sus voladas con Atlas contra AméricaColombianos Atlas ganó 0-2 en Liga MX y el portero colombiano voló más alto que las Águilas. Vea sus atajadas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Hoy regresa la complementariedad entre el TPC y Metrolínea en Bucaramanga y el áreaCon los acuerdos comerciales recién firmados entre Metrolínea S.A. y las empresas Cotrander, Transcolombia y Unitransa, desde hoy lunes, 24 de enero, se da inicio a la tan anunciada y discutida complementariedad operativa. Este modelo trae consigo los primeros beneficios para la ciudadanía del área ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano. LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué el Presidente y la MinTransporte no visitaron el ‘Ernesto Cortissoz?No agendaron recorrido para verificar las obras inconclusas. No estaba en la agenda. No es la primera vez que le dan la “puñalada trapera”a Barranquilla,siempre ha habido “animadversión”hacia nuestro aeropuerto,lo han tratado de “anular” para favorecer a otro;nuestro principal enemigo ha sido la aerolínea “quebrada”….algunos gremios,y el páramo!!! A una obra con el 99.99999999% de avance y aprobación q le van a revisar?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con el regreso de clases presenciales, Colombia conmemora el Día Internacional de la EducaciónLa educación es universal, por eso el Ministerio de Educación compartió algunos datos y percepciones sobre este derecho fundamental que debería valerse bajo la igualdad, la equidad y el acceso oportuno.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'Como resolvió el caso del estilista, que resuelva el de la periodista': amigo de Natalia CastilloFamiliares y allegados de la periodista asesinada el pasado 24 de diciembre, adelantarán una velatón para exigirle a la Fiscalía resultados en la investigación
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »