Dos cupos para siete selecciones: así van las cuentas para Catar 2022

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con Ecuador a las puertas del Mundial y Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay al borde de un ataque de nervios, el fútbol sudamericano encara las últimas dos fechas dobles de la clasificatoria para Catar-2022.

Foto: Agencia AFP

El líder Brasil en Quito el jueves será la primera de las finales para Alfaro. Y cuatro días después ante Perú en Lima, Ecaudor podría sellar su pase a Catar, lo que sería su cuarta presencia en la historia de los mundiales.Plantados en la cuarta posición están los cafeteros con 17 puntos y Perú en la quinta, que da derecho a un repechaje, con mismo puntaje pero menor diferencia de gol.

Alonso fue el elegido para dar batalla por seguir en la élite, esa posición que el combinado retomó en Sudáfrica-2010 con la obtención del cuarto puesto y mantuvo clasificando a los mundiales que siguieron al renacer del equipo en África. La Roja será el último rival de los celestes en estas clasificatorias y la generación dorada de Chile tiene motivos para confiar en volver a un Mundial, tras quedar fuera de Rusia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jugadores de la Selección Colombia analizaron a Perú, rival directo para ir a Catar 2022La Tricolor deberá ganar los tres puntos en el Metropolitano para seguir soñando con el Mundial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Catar 2022: estos son los precios aproximados para ir al mundial de fútbolLe contamos cuánto puede costar el viaje para no perderse esta gran cita del deporte mundial. Baratico 5 milloncitos de dolares 😂😂😂 Jaja no hablen mierda decían que para ir a Rusia eran 40 millones yo fui y me gasté 6.500.000 Tiquetes comida y dos partidos uno de la selección en Kazan va Polonia y Korea va Alemania. Para Qatar unos 12 millones en Europa estarán en invierno será barato x escalas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comenzó la operación Perú | Selección Colombia | Eliminatorias Qatar 2022La selección de Colombia se prepara para enfrentar a Perú en las eliminatorias al mundial de Catar 2022. No hay equipo!! Cada dos años con la misma estupidez. Cada tres meses una alharaca la hpta por un partido Chimbo de fútbol. El lavado de dólares más bravo q tiene el planeta y pretenden acabar con el tráfico. Cargados y el agua lejos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Primer día sin IVA en Colombia será el 11 de marzo del 2022: DuqueEl presidente estableció esta fecha del día sin IVA para ayudar al comercio y liquidar inventarios. Compraré jabón, que ya le pusieron IVA. Excelente.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tome nota: esta será la fecha del primer día sin IVA en Colombia en 2022El presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el próximo 11 de marzo será la primera jornada del Día sin IVA en Colombia durante el ... Otro día donde los grande comercios no pagan impuestos pero igual los cobran 😅 Raro que lo pongan tan cerca de el día de las elecciones!...🤷🏾‍♂️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El 11 de marzo será el primer día sin IVA en Colombia del 2022“Hoy también quiero transmitirles un mensaje: El primer Día sin IVA de este año será el viernes 11 de marzo, para que podamos liquidar inventarios, ayudar al comercio, podamos ayudarle a que nuestra economía también contenga efectos inflacionarios en el primer trimestre del año”, expresó Duque duran...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »