Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de enero

25/01/2022 7:21:00 a. m.

La restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de enero

La restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

e-mail: juridica@semana.Para este martes 25 de enero, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ejecutará trabajos con el fin de mejorar el suministro continuo de agua a todos los usuarios, sobre todo en la actual situación que atraviesa el país a causa de la COVID-19.lunes festivo 10 de enero empezó a regir nuevamente el pico y placa en Bogotá con las modificaciones que realizó la Alcaldía a esta medida.e-mail: juridica@semana.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Para ejecutarlos se requiere un corte de agua.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.m.Síganos en redes.Si su barrio se encuentra en la lista de los programados para corte de agua siga estas recomendaciones: Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).

Leer más:
Revista Dinero »
Loading news...
Failed to load news.

Barrios de Bogotá que no tendrán agua este 25 de eneroTenga en cuenta que el Acueducto prestará el servicio de carrotanques, servicio que se puede solicitar en la Acualínea 116.

Pico y placa en Bogotá semana del 24 al 28 de enero: así seráBogotá Esta semana de enero se mantienen los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá

Así funcionará el pico y placa en Bogotá este lunes 24 de eneroLa medida rige para vehículos particulares y taxis durante gran parte del día.

Cortes de agua en Bogotá del 24 al 28 de enero de 2022Varias localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.

Con actividades artísticas y recreativas colegios de Bogotá recibirán a estudiantes este 24 de eneroMás de 800.000 alumnos regresarán a la presencialidad en los colegios de Bogotá. Gestores de convivencia, promotores comunitarios y Policía de Infancia y Adolescencia estarán acompañando a las instituciones educativas. Artísticas y recreativas? Por eso nos va cómo nos va en las pruebas pisa Con actividades artísticas y creativas de quien? Cuánto presupuesto dió la Educacionbogota para este temita del 1,2,3 contagiados otra vez? Ni mierda! Ojalá no sea con Omicron y mantenga las normas de Bioseguridad.

Así será la nueva normalidad en el regreso a clases en BogotáCon el regreso pleno a la presencialidad, los colegios tendrán que prepararse para recibir una comunidad educativa transformada. Lo normal sería no tener que usar tapabocas ni careta, por lo tanto no es normal. Será que algún día la gente dejará de ser sumisos con el tema del uso obligatorio del tapaboca?. Castigar a unos niños y adolescentes a usar esa vaina todo el día es como matarlos lentamente más en lugares donde el clima es caliente. Eso no sirve señores ya van dos años. Nueva normalidad? La nasa les queda pendejea... Chichombia no la supera es pero nadie... Solo estupideces....con razón veinte años de uribismo: la nueva política narcoparamitar del siglo pasado?