Pálida imagen dejaron Bucaramanga y Millonarios en empate sin goles

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |El azul recibirá a Nacional| ⚽🔵 Pálida imagen dejaron Bucaramanga y Millonarios en empate sin goles

La polémica que se desató por lo que se ganan los árbitros en ColombiaLa única oportunidad que tuvieron los asistentes al estadio Alfonso López para levantarse de sus asientos fue al minuto dos de compromiso, para celebrarEl uruguayo Sebastián Gularte anotó de cabeza tras un centro de Johan Caballero

, pero el línea levantó rápido la bandera. La jugada fue reclamada por los jugadores del Bucaramanga por lo que tuvo que ser revisada por el VAR. se notó que Gularte estaba, por apenas centímetros, por delante de Andrés LlinásEn adelante fue el 'embajador' el que intentó imponer condiciones, pero le costó tener efectividad en el último tercio del campo y crear opciones de gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Re palida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios amplía su racha sin perder y piensa en BucaramangaEl equipo 'Embajador' intentará estar a la altura en este campeonato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En empate 0-0 terminó el juego entre Bucaramanga vs MillonariosABucaramanga Juega bien el Atlético Bucaramanga pero no hace goles, debe contratar urgentemente otro centro delantero de categoría estilo Dayro Moreno. Si no se hacen muchos goles no se gana y no se arrastra afición. ABucaramanga Como ninguno consiguió la victoria, menos mal aclaró que empataron. Cualquiera podría pensar que ambos perdieron.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Millonarios dejó dudas y terminó empatando en su visita a BucaramangaLos dirigidos por Alberto Gamero suman cuatro unidades en la Liga BetPlay. Lastima que millonarios no tenga cambios, ese Valencia nada de nada, Andrés Gómez no puede ser titular, muy flojo, y el messi sosa más perdido que gamero con esos cambios, tampoco tiene mas 😥😥😥😭😭😭😭 😆😆😆🤣🤣🤣
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

0-0 Inicia el segundo tiempo entre Bucaramanga vs Millonarios en el Alfonso LópezEl cuadro azul y blanco llega con ganas de una nueva victoria, tras conseguir los tres puntos en la primera fecha de la Liga. Por su parte, el club ‘leopardo’ después de empatar 1-1 con Águilas Doradas en la primera fecha busca su primera victoria del año, en su casa. Tras 48 minutos de juego, sin g...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Millonarios: ¿Por qué no podría estar Felipe Román ante Bucaramanga?En el azul buscan sumar su segunda victoria en la temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

A mantener el buen inicio: Bucaramanga vs Millonarios, EN VIVOLigaBetPlay ⏰ Inicia el partido en el Alfonso López ABucaramanga🆚MillosFCoficial Siga el partido acá EN VIVO. LigaBetPlay ⏱️ 2' Gol anulado del Atlético Bucaramanga 🟡 por fuera de lugar, están revisando en el VAR ABucaramanga0️⃣🆚0️⃣MillosFCoficial Siga el partido acá EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »