Millonarios amplía su racha sin perder y piensa en Bucaramanga

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo 'Embajador' intentará estar a la altura en este campeonato.

trabaja fuertemente por poder estar entre los equipos que luchan por el campeonato del fútbol colombiano. El conjunto azul quiere potenciar lo hecho el año pasado, donde estuvo muy cerca de llevarse el título,La idea de juego del azul se consolida cada vez más y eso lo deja ver su gran racha de buenos resultados. Tras ganarle al Pasto, suma 6 partidos sin perder en el balompié 'cafetero'.

superaron en fichajes al cuadro azul y quieren disputar el certamen local. No obstante, los azules cuentan con una idea consolidada de la mano de un entrenador comoque trabaja muy fuerte para lograr la tan anhelada estrella número 16 del capitalino.este martes en condición de visitante. La intención es hacer un juego ofensivo muy a pesar del estadio donde se juegue.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partido Atlético Bucaramanga-Millonarios podría jugarse sin públicoA través de un comunicado, el Atlético Bucaramanga informó que “la Alcaldía de Bucaramanga no tuvo en cuenta los requisitos mínimos, que el Club exigió para la realización de la reunión con la Comisión de Fútbol el 21 de enero de 2022, por ello, no fue posible adelantar dicha reunión”. Lea también: ... Pero si JCardenasRey y la InteriorBGA y todos sus muchachitos están ocupados recibiendo clases de cumbias Peruanas , no hay tiempo para ver lo que pasa en la ciudad. Entiendan por favor, primero la cultura Peruana de las polladas ... Tío Vanguardia, verifiquen qué sucedió en esa reunión porque todo parece que hubo una actitud displicente, grosera y soberbia del presidente del club para con la barra FLSurOficial. La relación hinchada y directivos está rota hace rato y va a terminar en tragedia si no arreglan. El dictador gasolinero pelea con sus trabajadores, con los jugadores, con la hinchada, con las autoridades. Su terquedad y arrogancia es monumental... Venda!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El millonario contrato de fotomultas en Bucaramanga que no se concretóLos rumores del regreso del fantasma de las fotomultas a Bucaramanga estuvieron a punto de hacerse realidad durante el 2021. Y no solo se trataba de la implementación de los polémicos fotocomparendos, con las consecuencias económicas y sociales que esto conllevaría, sino la consolidación de un multi... Imagínese, quieren apalancar la mejora del servicio en puras multas; ¿que podría salir mal? Uno como va a concesionar un monopolio tan pulpo como ese, esa es una fábrica de hacer billete con tanto infractor que hay en esta ciudad, que no se les note el torcido. Uno con el tema de las basuras y este con las fotomultas. Tal para cual
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Alcaldía de Bucaramanga no exigirá libreta militar a mujeres transgénero para su contrataciónEn la Alcaldía de Bucaramanga trabaja una mujer transgénero quien no debió presentar su libreta militar para su vinculación laboral. A nadie le pueden exigir Libreta Militar para su contratación! BluRadioCo BluRadioCo Y la ley? O no somos todos iguales?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Video: choque entre una ambulancia y un vehículo en vía de Santander dejó tres heridosVideo Choque entre una ambulancia y un vehículo en vía de Santander dejó tres heridos → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

[VIDEO] Borja rompe su mala racha y avisa a Rueda en la SelecciónEl jugador anotó el segundo gol para Junior ante Patriotas. Jajajajaja con esa selección q no ataca es difícil q estos manes hagan goles . Con un penal, tantos millones para cobrar penales
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Andrés Cepeda: Concierto íntimo en Bucaramanga⏯️ Andrés Cepeda: Concierto íntimo en Bucaramanga El cantautor colombiano participó en el encuentro ‘Historias de integración cultural sin fronteras’ y realizó una presentación musical que Vanguardia comparte con sus usuarios:
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »