En empate 0-0 terminó el juego entre Bucaramanga vs Millonarios

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El club ABucaramanga recibió este martes en el estadio Alfonso López a Millonarios. ⚽️ Durante 90 minutos los dos equipos se disputaron la pelota pero ninguno consiguió la victoria. La segunda fecha de la Liga colombiana terminó en empate.

El club Atlético Bucaramanga recibió este martes en el estadio Alfonso López a Millonarios. Durante 90 minutos los dos equipos se disputaron la pelota pero ninguno consiguió la victoria. La segunda fecha de la Liga colombiana terminó en empate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ABucaramanga Como ninguno consiguió la victoria, menos mal aclaró que empataron. Cualquiera podría pensar que ambos perdieron.

ABucaramanga Juega bien el Atlético Bucaramanga pero no hace goles, debe contratar urgentemente otro centro delantero de categoría estilo Dayro Moreno. Si no se hacen muchos goles no se gana y no se arrastra afición.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El barrio en Bucaramanga que se armó para combatir la seguridad en la zonaLa Policía y Alcaldía de Bucaramanga adelantaron una mesa de seguridad con los vecinos del barrio para mitigar la problemática de seguridad. El parabarrio Pregunta suelta don fidelcanoco, ¿no sería 'inseguridad'? Y como siempre la ciudadanía alcahueteando la incompetencia con la narrativa de no dar papaya. Es que uno no tiene porqué andar prevenido en la vida solo por existir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El barrio en Bucaramanga que se armó para combatir la inseguridad en la zonaLos habitantes del barrio La Salle, en la comuna 6 de Bucaramanga, se hicieron famosos por videos que se viralizaron en redes sociales, en los que se ven armados para hacerle frente a la delincuencia en el sector. Esta es la historia. Bien hecho 👍
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Andrés Román en Millonarios: otra ausencia en convocatoria y novedadesNueva ausencia de Andrés Román en la convocatoria de Millonarios y vuelven las dudas. ¿Qué pasa con el defensor que ya debutó en Selección Colombia?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Carlos Henao, el nuevo recusado en el expediente de aborto en la Corte ConstitucionalA la discusión por la despenalización del aborto en la Corte Constitucional llegó una recusación más. Esta vez es en contra del conjuez Juan Carlos Henao, elegido por la Sala Plena la semana pasada para que desempatara la votación. Esto se llama saboteo es hora de que la CorteEsUrgente CorteAbortoSi es necesario, dar el paso garantizar un derecho de Dignidad hacia las mujeres ! El aborto debe ser legal y gratuito CConstitucional Es un excelente jurista
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN FOTOS Y VIDEO: Hallaron el cuerpo de un hombre en una quebrada en BelénEl hallazgo se registró en horas de la mañana de este lunes
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Millonarios no encontró espacios: empate a ceros en el Alfonso LópezLigaBetPlay Montero estuvo seguro en el arco. Craviotto planteó un buen partido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »