Dos muertos más y 108 contagiados por coronavirus en Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud informó este martes un total de 16 muertos, 906 pacientes contagiados y 31 recuperados.

Las víctimas mortales son dos hombres. Uno de 50 años en Soledad, Atlántico, con comorbilidad hipertensión y uno de 62 años en Pereira con comorbilidad de obesidad., se registraron en Valle del Cauca, Nariño, Cesar, Atlántico, La Guajira, Magdalena, Bolívar, Antioquia, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Huila, Risaralda, Santander, Boyacá y Bogotá.

En el total de contagios confirmados hay 478 hombres y 427 mujeres y desde que se presentó el primer contagio, el 6 de marzo, El Instituto Nacional de Salud informa que 446 casos son importados, 316 relacionados y 144 están en estudio para definir la cadena de contagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pónganse de acuerdo en la mentira, por favor.

La mitad en Bogota y Claudia López súper ocupada dando entrevistas como diva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

108 nuevos casos de coronavirus y 2 fallecidos en Colombia este martesEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este martes la aparición de 108 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dos personas más murieron y contagios por coronavirus en Colombia suben a 798El Ministerio de Salud confirmó 96 casos nuevos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confirman dos muertos más por coronavirus en Colombia, la cifra asciende a 13El Instituto Nacional de Salud confirmó, además, 96 casos más de contagios en el país. La cifra total es de 798. Aburridos con el hilacho de vida .. tranquilos pueden salir pero no pidan ayudan en los centros médicos cuando se esté muriendo Y para cuando salen los de la Colombia humana hay se escondieron todos como lo que son ratas y basura Que hacemos con los títulos de alimentos solo 2 oficinas del banco agrario en bogota. Desde el primero las filas para pagar los alimentos de los niños!!!!! Por favor preguntar opciones para no salir....pero no dejar los niños sin alimentos!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Explosión de mina de carbón en Socha, Boyacá, dejó dos muertosLa explosión en el socavón se habría generado por acumulación de gases.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Twitter elimina dos tuits del presidente Jair BolsonaroDos de los tres posts de jairbolsonaro fueron eliminados la noche del domingo, y en su lugar restaba una etiqueta explicando su eliminación. jairbolsonaro Twitter tiene división psiquiátrica.WHO debería plantearse seriamente tenerla para lidiar mandatarios de todo el espectro ideológico y geográfico. Es fatídico que siendo la política un tema tan serio y esencial para las sociedades, esté raptada en manos de los políticos. Letal jairbolsonaro Deberia soltar el poder... Esta demostrado que el poder lo coge cualquier IDIOTA. Cual moral van a tener los docentes, con muestras de tanto alcance al que puede llegar un tarado !! jairbolsonaro Que culpa tiene este inepto que quiere gobernar a punta de biblia,la responsabilidad es de los Bobonaros que lo eligieron algo parecido por aquí con los uribestias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A dos años de apertura de la JEP, los terceros van a medio camino | ELESPECTADOR.COMEste tribunal de justicia transicional tiene cuatro retos para el juzgamiento de los civiles responsables por hechos del conflicto armado y para lograr su aporte a la verdad: el sometimiento voluntario, la puerta de acceso y la fila de entrada a la JEP, las estrategias para analizar la información y el precio que se debe pagar por ingresar al sistema. La JEP una Justicia hecha para indultar grupos mafiosos y desfalcar al Estado Colombiano. Por que no hablan así de los procesos del innombrable. Toca acabar con la JEP, es una pérdida de dinero , esa plata sirve para atender la crisis del coranovirus
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »