Reporte casos de desaparecidos a estos correos de la Fiscalía en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

La idea de la Fiscalía es descongestionar sus salas de denuncias para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Recuerde que no es necesario que espere 72 horas para hacer el reporte.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La Fiscalía General de la Nación habilitó dos correos institucionales para los ciudadanos de Medellín y el Valle de AburráSegún la información oficial de la entidad, la idea es que los afectados no tengan que ir al búnker del barrio Caribe ni a ninguna sede judicial,marta.herrera@fiscalia.gov.co y desaparecidospubliacion@outlook.com.

Para que la denuncia quede bien registrada, recuerde aportar los siguientes datos del desaparecido: nombres y apellidos completos, documento de identidad, lugar de residencia o lugar de desaparición, fotografía reciente y un relato corto de los hechos. También es útil la información sobre las prendas que llevaba la persona al momento de la desaparición, así como laDe la misma manera, “también se deben indicar los nombres y apellidos del denunciante y un número telefónico para que la Fiscalía pueda contactarlo”, indicó la Institución. Recuerde informar por los mismos correosEs importante reiterar quepara hacer un reporte de desaparición.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En foto: Con 10 casos nuevos, el número de contagios por Covid-19 se eleva a 96 en el departamento de AntioquiaSegún el reporte entregado hoy por el Ministerio de Salud, se indica que en Antioquia hay en total 96 casos de coronavirus, 59 de ellos en Medellín y 37 en ot
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Leonardo Pinilla es condenado a 4 años de prisión por ‘Cartel de la Toga’Esto luego de que acordara con la Fiscalía entregar información de todo el entramado de corrupción judicial al interior de la Corte Suprema de Justicia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Inder llega hasta tu casa por medio de Facebook Live, a partir de mañanaEl Instituto de Deportes y Recreación de Medellín busca promover la actividad física durante la cuarentena. Para esto han adoptado canales virtuales como Fac
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dos niñas menores de 9 años, entre nuevos contagiados por Covid-19Dos niñas menores de 9 años, entre nuevos contagiados por Covid-19 en Medellín. Así esta la situación en esa ciudad - Dios las proteja de todo mal Y esa foto? Es De otra noticia? O para meros chismes Al igual que la ciudad de Cali, si no haceis caso del confinamiento, pues flaco favor le estais haciendo a todos los concidudadanos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asciende a 16 el número de muertes por coronavirus en Colombia¡Atención⚠️! El nuevo reporte del Ministerio de Salud confirma 108 casos nuevos de coronavirus en Colombia y la cifra total de contagios asciende a 908. Además, se confirmaron otras dos muertes por el virus. Estos son los detalles ➡️ eso que no a llovido Ya se perdieron los datos reales, si no se hacen test masivos seguira siendo una suposición de numeros de contagios... Falso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »