Twitter elimina dos tuits del presidente Jair Bolsonaro

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos de los tres posts de jairbolsonaro fueron eliminados la noche del domingo, y en su lugar restaba una etiqueta explicando su eliminación.

Foto: Tv Brasilgov/ Youtube

Menos de 24 horas antes, el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, había resaltado nuevamente la importancia del aislamiento socialLa muerte está allí, si Dios quiere. Sólo no podemos quedarnos parados, El mandatario de ultraderecha, de 65 años, promovió también el uso de la hidroxicloroquina para tratar el coronavirus. Apoyándose en"un estudio francés",su asesoría no especificó a cuál estudio hacía referencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jairbolsonaro Que culpa tiene este inepto que quiere gobernar a punta de biblia,la responsabilidad es de los Bobonaros que lo eligieron algo parecido por aquí con los uribestias.

jairbolsonaro Deberia soltar el poder... Esta demostrado que el poder lo coge cualquier IDIOTA. Cual moral van a tener los docentes, con muestras de tanto alcance al que puede llegar un tarado !!

jairbolsonaro Twitter tiene división psiquiátrica.WHO debería plantearse seriamente tenerla para lidiar mandatarios de todo el espectro ideológico y geográfico. Es fatídico que siendo la política un tema tan serio y esencial para las sociedades, esté raptada en manos de los políticos. Letal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportistas clasificados a Olímpicos no perderán cupos: COIPor su parte, el primer ministro japonés, Shinzo Abe, afirmó que los próximos Olímpicos, aplazados para 2021, serán “el testimonio de la derrota del virus” ante la humanidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente firma decreto que autoriza al congreso a sesionar virtualmenteAsí lo informó a través de su cuenta de Twitter el presidente del Senado, Lidio García, quien explicó que de esta forma quedó superada la “dificultad jurídi... En crisis se les debería reducir el sueldo para ayudar al gobierno para que ayude al pobre, pero no creo q pase eso Por lo menos se va a reducir el gasto en viáticos! Hoteles, escoltas, velos y de más! Si hacían sus fechorías estando en un recinto “sagrado”, imagínense ahora estando en sus antros
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Trump se ufana de la gran audiencia de sus informes por la pandemiaEn su cuenta de Twitter el presidente de EEUU realDonaldTrump dice que sus informes tienen altos ratings.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

España registró 832 muertes por coronavirus en un día - Noticias CaracolEl segundo país del mundo con más decesos por COVID-19 detendrá todas 'las actividades no esenciales' durante dos semanas, anunció el presidente de gobierno
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde de Cali afirmó que “el brote de coronavirus está en el sur de la ciudad” - Noticias CaracolActualmente en la capital del Valle del Cauca se han registrado dos muertes por COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'¿Le importa más la salud de las personas o la economía del país?' Iván Duque respondió con contundenciaEn medio del pronunciamiento del presidente Iván Duque, le preguntaron so '¿le importa más la salud de las personas o la economía del país?' Por sus obras los conocereis... Cómo siempre, desde la campaña... una cosa es lo que dice y otra es lo que hace. La vida del viejo Sarmiento obvio. El resto le vale culo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »