108 nuevos casos de coronavirus y 2 fallecidos en Colombia este martes

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud de Colombia reportó este martes la aparición de 108 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional.

Los fallecidos por la pandemia en Colombia son 16.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

96 nuevos casos de coronavirus en Colombia y 2 fallecidos másEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este lunes la aparición de 96 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reportan 94 nuevos casos de coronavirus en el país y cuatro nuevos fallecidosNOTICIAS: Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 29 de marzo .Le contamos en dónde están y cómo se contagiaron, según MInsalud 10 muertos 10 recuperados. Tasa de mortalidad 50%? Según reporte de salud Canadá esta es la realidad a nivel mundial Santé publique du Canada, 12h Gouvernement provincial, 13h DERNIER BILAN | 12h PLANÉTAIRE Cas confirmés: 684 652 Morts: 32 113 Rétablis: 145 Según el ins de Colombia los datos están desactualizados o errados, los dos informes son mostrados a la misma hora O nos están ocultando información?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los riesgos de tener relaciones sexuales en tiempos de covid-19Frente a las dudas de la ciudadanía sobre un posible contagio de coronavirus a través de relaciones sexuales, el MinSaludCol se pronunció. MinSaludCol ENTRE SER INFECTADO DE COVID 19 POR UN DOMICILIARIO EN LA CALLE POR CUALQUIERA O POR TOCAR UNA CHAPA O EL BOTON DEL ASCENSOR PREFIERO SI ME VOY A MORIR SABER QUE AL MENOS DISFRUTE Y QUE VALIO LA PENA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quiénes son los 10 fallecidos por coronavirus en Colombia?PANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 10 fallecidos por coronavirus en Colombia. Le contamos quiénes eran y las edades de quienes han fallecido. Porque los rangos de edades? Acaso al saber el contagio no se piden los datos exactos de la persona? Fino...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sube a 14 la cifra de muertos por contagio de coronavirus en el paísPANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 14 fallecidos por coronavirus en Colombia. Le contamos quiénes eran y las edades de quienes han fallecido. EL PRESIDENTE DUQUE DEBE MILITARIZAR AL PAÍS SINO EL 14 DE ABRIL LOS IRRESPONSABLES SALEN COMO LOCOS A CONTAMINAR COLOMBIA,PRACTICAR MUCHAS PRUEBAS DEL COVID-19,LAVAR LAS CALLES Y EL TRANSPORTE PÚBLICO CON HIPOCLORITO,ETC.SÓLO ASÍ TENDRÍAMOS ÉXITO,SINO TENDREMOS MUCHOS MUERTOS
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus en Colombia deja ya trece muertes y 798 positivosEl Instituto Nacional de Salud hizo una precisión sobre el reporte entregado a medio día y confirmó que ya son 13 las muertes en el país a causa del virus, es decir una más. El último deceso se registró en esta ciudad:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »