VIDEO: Así han ‘destrozado’ a Kika Nieto luego de que criticara a una mujer por “trozudita” mientras hacía twerking

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ‘influencer’ conocida como Kika Nieto es tendencia en Twitter luego de que llamara a una mujer en una plataforma de videos “trozudita”, Kika critica

Así se expresó para criticar a la mujer que estaba bailando y creando contenido en TikTok, “esta hermosa, me encanta que sea ‘trozudita’ y no le de pena” y por el cual es tendencia en Twitter.

Así mismo está en el ojo de los internautas por tratar de imitar el acento paisa, así la han ‘destrozado’ en dicha red social, “escuchar hablar paisa a Kika Nieto, es lo que necesitaba para terminar de arruinar mi día”, “ver a Kika Nieto como tendencia y pensar, ¿Ahora en qué la cagó?”, ¿Quièn ‘put*$’ se cree Kika Nieto para aprobar o desaprobar el twerk de alguien? Muevan el cu/* como se les de la gana”, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cifra de fallecimientos por coronavirus aumenta a 13 casosEl último reportado se trata de una mujer que estaba contagiada en la ciudad de Cartagena.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lista la resolución de Minsalud para aprobar alcohol antiséptico de la FLALa norma permite al invimacolombia reducir los requisitos a las fábricas de licores y universidades que se ofrecieron a producir este importante insumo. La flaenlinea ya tiene un lote listo para empezar a distribuir.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así reaccionó el Congreso al decreto que autoriza sesionar virtualmenteEntre las reacciones, el representante del partido Verde, intiasprilla, dudó del propósito real de la decisión, y sostuvo que “toca mirar en detalle si hay trampitas o micos en el decreto del presidente IvanDuque'.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

#LaFMFinDeSemana Hermanitas Calle tienen coronavirus y una de ellas está en cuidados intensivosLas cantantes de música carrilera llegaron a Colombia luego de una gira por Estados Unidos el pasado 16 de marzo. Espero se mejoren y sigan cantandole a la vida :/ ojalá se mejoren Quién no ha cantado la Cuchilla a todo pulmón? Fuera Hermanitas Calle! 💪
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ex RBD canta el éxito ‘Sálvame’ y hasta su hijo llora de la emoción - Noticias CaracolMientras los fans de la agrupación mexicana desean una gira de todo el grupo, la actriz y cantante Anahí los deleitó por unos segundos Yes
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo manejar las emociones durante el aislamiento?Luego de seis días de aislamiento preventivo, es común que el encierro genere ansiedad y temor, por esta razón, la doctora Annie de Acevedo explica cómo lidiar con esta situación.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »