¿Cuántas horas han pasado desde que Duque dijo que le quedaban pocas horas a Maduro?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡La suma sigue creciendo!

El pasado 1 de febrero, Iván Duque lanzó esta contundente frase que se replicó en varios lugares de Latinoamérica y Estados Unidos. El presidente de la República dijo:"Al gobierno de Maduro le quedan muy pocas horas".

Luego de eso, vino la escalada de actos en los que por medio del denominado 'cerco diplomático', Colombia y Estados Unidos decidieron llevar ayudas humanitarias y hacer el concierto con el que pondrían a Nicolás Maduro contra las cuerdas. Sin embargo, las horas pasan y pasan y aunque la expresión 'muy pocas' es tan subjetiva, usuarios de redes critican que ya han pasado más de 6307 horas desde que se pronunció y dijo que quedaban pocas horas.

Es más, la cosa ha tomada tanta relevancia que ya hay una aplicación en donde se cuentan las horas y a muchos les ha causado gracia.Primero dicen que un cerco diplomático tumbará a Maduro en cuestión de horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde que haya coca a ese cobarde asesino NicolasMaduro no lo saca nadie. es lo que lo mantiene en el poder. IvanDuque . PartidoPSUV

Todo el mundo se burla de IvanDuque por lo de las horas contadas de Maduro, pero lo que nadie sabe es que Ivansito, en su infinita sabiduría estaba teniendo en cuenta el tiempo Venusiano Respect 😔

Dos Horas., Mil Horas como un PERRO...🎵😋

No molesten, haya hay un tontan

Y quien le cree a duque mentiroso? Y pachito santos decia que iba a ver mucho trabajo para empresas Colombianas porque iban a reconstruir a Venezuela despues que eeuu. la destruyera.

Gran veeduría

TERMINO ATORNILLANDOLO...

Jaja. Era en hora colombiana.

Jajajajajjajajajjajaja Hpta, nadie respeta a Duque.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Venezuela en el CDH de la ONU es como si Garavito fuera director del ICBF”: DuqueEl presidente Iván Duque rechazó que el régimen de Nicolás Maduro haya sido elegido como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Les tengo la solución (genialidad de IvanDuque) Duque en la presidencia de Colombia es como si Duque fuera presidente de Colombia. Es como decir que un chancho que toca guitarra es presidente y lo más triste de Colombia así o más parecido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobernadora del Valle pidió a Presidente Duque cumplir intervención en vías de la regiónLa mandataria denunció que no hay avances en la ejecución de obras y mantenimiento de las carreteras que son competencia del Instituto Nacional de Vías.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno aclara dudas del pedido de Duque sobre la reelección indefinidaEl Gobierno de Iván Duque solicitó ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos una opinión sobre la figura de la reelección indefinida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La actriz Constanza Duque tendrá una miniserie en YoutubeLa colombiana habló en La Hora del Regreso sobre la nueva versión que tendrá como actriz en su canal de Youtube: Las Rodríguez, primas ni de vainas!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'La institucionalidad está unida para el éxito de las elecciones': presidente Duque | ELESPECTADOR.COMSegún el mandatario, se hizo una revisión, junto al registrador Juan Carlos Galindo, sobre el estado de la logística, el suministro de material electoral, el sistema de preconteo, escrutinio y transmisión de información desde las mesas de votación. Ese Galindo pone cara de serio y todo hasta parece honesto Con la registraduría? En comparación con las anteriores presidenciales esta es una ofensa a la democracia. Asesinatos de candidatos, amanezas y ataques a sedes políticas... Pasamos de tener las elecciones menos violentas de la historia colombiana a tener las elecciones que vivimos por allá en el 2002
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque le estaría abriendo la puerta a una posible reelección de UribeDuque le está abriendo la puerta a una posible reelección de Uribe con una petición ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Jaja, la juventud no come de eso , ni nosotros Que periódico tan vendido! Para eso lo puso el patrón, se ve de 100 años siendo presidente y el servilito va y lleva la razón a ver q le dicen. Mucho temple el del ptesidentico, que vergüenza de pais
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »