Duque le estaría abriendo la puerta a una posible reelección de Uribe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duque le está abriendo la puerta a una posible reelección de Uribe con una petición ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Duque le está abriendo la puerta a una posible reelección de Uribe con una petición ante la Corte IDH.

Según un comunicado de la Cancillería, el Gobierno está presentando ante la Corte una Solicitud de Opinión Consultiva. Esto, en relación con el tema de la reelección presidencial indefinida. El Gobierno también espera que la Corte reciba muchas contribuciones conceptuales. Esto, con el fin de que le permitan"emitir un dictamen que interprete la convicción jurídica común de los pueblos de las Américas respecto a este tema fundamental".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No Eso es para Fajardo, la otra ficha de Uribe Pilas

Eso ya se sabía, si él lo que quiere es ser rey del imperio

Para eso lo puso el patrón, se ve de 100 años siendo presidente y el servilito va y lleva la razón a ver q le dicen. Mucho temple el del ptesidentico, que vergüenza de pais

Que periódico tan vendido!

Jaja, la juventud no come de eso , ni nosotros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte hará indagatoria de Prada por el caso de Uribe el 6 de noviembreEl representante fue citado por la Sala que investiga la presunta manipulación de testigos. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres razones para no votar por Miguel Uribe - Las Igualadaspor favor mas razones yyyy por quien es que no debo VOTAR? .Por favor :repita bien Hay más razones para no votar por nadie Hey! en Bogota viven mujeres tanto como hombres, que se resuelva le violencia en general y no en un grupo en especifico debe ser la clave.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

No hay un fallo que obligue a Uribe Noguera a reparar a familia SamboníLos hermanos del confeso asesino de la menor señalaron que la información que ha circulado al respecto es falsa, y recordaron que ellos dos son inocentes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vea a Carlos Galán, Claudia López y a Miguel Uribe recorriendo BogotáLaRolitaPorBogotá🚗 es un espacio de ELTIEMPO para conocer las propuestas de los candidatos a la Alcaldía. La invitación siempre estuvo abierta para HOLLMANMORRIS y sus ideas de campaña. ► HOLLMANMORRIS HOLLMANMORRIS HOLLMANMORRIS ese tipo da pena escuchar las estupideces que habla , el metro ponerlo en duda, el inepto petro le quedo grande hacerlo , llega el bicicletologo y por fin lo adjudica 77 años esperando esta obra y este imbécil cuestionando , no hay derecho , INEPTO , INCAPAZ será barrido Citytv HOLLMANMORRIS Morris sin su amo petro no es nadie ni es nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La lujosa casa donde está instalada Sara Uribe con su familia en Brasil - Noticias CaracolLa modelo y presentadora llegó al vecino país tras el fichaje de Fredy Guarín por parte de Vasco da Gama A quien le importa Que Dios bendiga los hogares llenos de amor. 😘 La vividora sabe cómo sacarle la platica al guarin 👍🏻
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »