Gobernadora del Valle pidió a Presidente Duque cumplir intervención en vías de la región

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobernadora del Valle pidió a Presidente Duque cumplir intervención en vías de la región

presidente de la República, a la clausura de la octava versión de Bioexpo que se llevó a cabo en Cali para manifestarle su preocupación por el

deterioro progresivo que están sufriendo las vías del Valle del Cauca manejadas por el Instituto Nacional de Vías . A través de una carta la gobernadora le solicitó al jefe de Estado que las carreteras se atiendan de manera oportuna y eficiente. “No vemos el trabajo en nuestras vías que han sido siempre las mejores vías del país, sin embargo, en este momento no lo estamos viendo precisamente por la falta de mantenimiento que invías tiene que hacerles a esos ejes viales”, explicó la mandataria.

La administración departamental, los empresarios y la comunidad de la región, espera una pronta respuesta del GobiernoLE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en Jamundí, Valle del Cauca, deja al menos cuatro muertos | ELESPECTADOR.COMAutoridades del municipio confirmaron el asesinato de tres hombres y una mujer. Miembros de la Policía y del CTI se están desplazando al corregimiento de Guachinte para hacer el respectivo levantamiento. El regreso a la barbarie NiUnSoloVotoParaElUribismo niunsolovotoparaeluribismo Volvimos a la época que más le gusta a Uribe en jornadas electorales. FIN.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Municipios del Valle, afectados por segunda temporada invernalEn esa región del país se han registrado deslizamientos de tierra y graves afectaciones a comunidades campesinas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Valle del Cauca tendrá gobernador Ad- hoc para elecciones del 27 de octubreLa gobernadora Dilian Francisca Toro dijo que confía que esta jornada electoral sea transparente. Ja ja ja eso di es risible, será para evitar comentarios que su pupila Clara Luz Roldan, se monta o de monta en la gobernación pero yo a lo Pilatos me lavo las manos? Esa alejada del cargo genera más dudas que si estuviera en el estos días.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Polémica por declaración pública del arzobispo de Cali en favor de un candidato a la Alcaldía - Noticias CaracolAlgunos de quienes aspiran a convertirse en el próximo alcalde de la capital del Valle del Cauca se refirieron a la intervención de monseñor Monsalve No entiendo, ¿quien ha dicho que la iglesia (sea cual sea), por el hecho de ser un credo religioso, tiene prohibido hablar de política? Ni es servidor público, ni es menos ciudadano que aquellos que lo critican. No veo el punto de la “polémica”. Me suena estraño y un poco sesgada la intención se caracol, 1. El padre no habla explícitamente de Ospina, 2. Al ver el contexto se refiere a toda la problemática en la ciudad en torno a las elecciones 3. Las iglesias cristianas que hacen abiertamente política no son criticadas Que él vote por quien quiera está muy bien, pero que aproveche su investidura o el púlpito para el procelitismo político si es una intervención indebida y eso debe ser sancionada al igual que a los educadores o al empleado estatal que no se le permite intervenir en política.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque rechazó propuesta de pagar menos del mínimo a los jóvenesEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, rechazó la propuesta de que los jóvenes menores de 25 años ganen en su primer empleo el 75% del sal... Que hpta
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque está en desacuerdo con pagarle menos del salario mínimo a los jóvenesAnte la reciente propuesta de que los menores de 25 años devenguen menos del salario mínimo en Colombia, el presidente Iván Duque afirmó enfáticamente que Porqué no le pagan menos a los políticos? Q sólo saben robar. Y esto a muchos jóvenes es lo q les toca porque no les dan trabajo por falta de experiencia. Triste las ideOTAS de 'nuestros dirigentes' Entonces señor presidente si esta en desacuerdo con el tema salga a los medios y bete el tema y de el respaldo a los profesionales simple y también aproveche y exija que rebajen la gasolina ⛽ que es un robo de frente Q bajen salario a los políticos; con esto de pagarle menos del salario mínimo a los joven están es cerrado las posibilidades de empleo a la población activa contrataran solo joven para pagarles menos,osea q si a los 40' es difícil encontrar empleo con esta ley aceleran
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »