“Venezuela en el CDH de la ONU es como si Garavito fuera director del ICBF”: Duque

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | “Venezuela en el CDH de la ONU es como si Garavito fuera director del ICBF”: Duque

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏😗😗

Ridículo, Ud y su canciller son un fracaso absoluto!!!..La ONU con esto está desconociendo a Guaidó y poniendo en su lugar a Maduro!!!..Y todo lo q han dicho y su famoso cerco diplomático q tanto nos ha costado qué..

O Duque presidente

Señor IvanDuque gobierne a COLOMBIAAAA y diga mejor 'poner a carrasquilla a velar por el paramo de Santurbán es como poner a garavito de director del ICBF'

francis_kovacs Recuerdo escuchar a los brutos : El problema de venezuela es de los venezolanos

A Duque no lo eligieron para que estuviera peleando con el vecino, sino para que dedique a gobernar a Colombia. Parece un puro chismoso.

Mire un poquito para la casa propia.. se le cayendo el país a pedazos...

El problema es que Colombia perdió credibilidad y el cerco diplomático no funcionó. Algo se está haciendo de manera equivocada. Replantear estrategia es el camino!

Eso si es la pura verdad. Asi comp dejar a Colombia 3n mano de duque es algo asi como dejarlo en manos de homero simpson .

Lo dicen por Duque o Maduro?

Duque debería en metáforas asesorarse de Peñalosa

Estos comparativos de IvanDuque son cada día más estúpidos. Que vergüenza, que dira la comunidad internacional de semejante titere.

Toda la razón mi presidente IvanDuque

Tiene toda a razón .

Parece que no sirvió ese cerco diplomatico

IvanDuque no debería arrimarse a la candela y menos si de DH se trata.

Es como decir que un chancho que toca guitarra es presidente y lo más triste de Colombia así o más parecido

Duque en la presidencia de Colombia es como si Duque fuera presidente de Colombia.

Les tengo la solución (genialidad de IvanDuque)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque tilda de 'absurda' la inclusión de Venezuela en Consejo de Derechos HumanosDuque tilda de 'absurdo' inclusión de Venezuela en Consejo de Derechos Humanos Ocúpese del país mejor Absurdo el gobierno de este pendejo. Eso sí absurdo 106 países equivocados? Lo dudo, parece más bien que el cartel de Lima es un mentiroso y justifica su ineficiente gestión con la crisis externa a la que ha visto expuesto el pueblo Venezolano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezuela se convierte en juez y parte en Derechos Humanos en la ONULa elección de Venezuela para participar en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas demuestra que NicolasMaduro es reconocido internacionalmente como mandatario. NicolasMaduro Así duela. NicolasMaduro NicolasMaduro
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente Duque rechaza propuesta de crear un salario mínimo diferencial para los jóvenes - Noticias CaracolPresidente Duque rechaza propuesta de crear un salario mínimo diferencial para los jóvenes Al fin Uribe le dio una orden sensata Al menos, gordo marica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

No estoy de acuerdo con remuneración salarial diferencial para jóvenes: Iván DuqueEl mandatario se refirió a la propuesta que buscaría que los jóvenes en su primer empleo reciban una remuneración salarial menor al mínimo. Que tal el chistesito de este ....... Grande invento. Para recuperar su imagen, Duque pone a decir bobadas a sus ministros y luego sale a corregirlos. Ese chiste se cuenta sólo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Al gobierno Duque se le viene una linda navidad; llena de paros: Daniel RodríguezLos miembros del movimiento estudiantil señalan que no están amenazando al gobierno nacional, y lamentaron que la única forma en que han sido escuchados es a través de la protesta. Vamos a las calles.... Si el hambre es ley, la revolución es justicia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Unidad de España es importante para el mundo': Duque sobre CataluñaEl presidente se pronunció al término de una reunión con el canciller español, Josep Borrell. IvanDuque huyy se le tiro el negocito que querian hacer los call centers IvanDuque Cuando será que este señor se preocupará mas por lo interno? IvanDuque Chupelo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »