La actriz Constanza Duque tendrá una miniserie en Youtube

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz Constanza Duque tendrá una miniserie en Youtube

La actriz colombiana Constanza Duque comentó durante la entrevista que su nuevo canal de Youtube “Las Rodríguez, ¡primas ni de vainas!” se estrenará el próximo 23 de octubre. “

Es una serie web que mostrará a varios personajes, nunca es tarde para hacerlo, las redes sociales y la comunicación estan direccionada a estas plataformas digitalesHa sido un proyecto muy importante, la cineasta Ana María Toro ha sido mi socia en varios proyectos y en una reunión de amigos salió la idea de hacer este proyecto con celularesLas Rodríguez Constanza Duque desde el próximo 23 de octubre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque tilda de 'absurda' la inclusión de Venezuela en Consejo de Derechos HumanosDuque tilda de 'absurdo' inclusión de Venezuela en Consejo de Derechos Humanos Ocúpese del país mejor Absurdo el gobierno de este pendejo. Eso sí absurdo 106 países equivocados? Lo dudo, parece más bien que el cartel de Lima es un mentiroso y justifica su ineficiente gestión con la crisis externa a la que ha visto expuesto el pueblo Venezolano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'La unidad de España es importante para el mundo': DuqueCataluña vive desde hace cuatro días incidentes violentos en protestas callejeras contra la sentencia judicial a líderes independentistas. No jodás. Porki no puede gobernar a Colombia, gestionar, gerenciar y se va de vieja chismosa a ver cómo mete la cucharada para distraerse del mierdero que ha creado acá? El vago de los vagos... Y quedará con pensión millonaria vitalicia por no hacer absolutamente nada aquí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque le estaría abriendo la puerta a una posible reelección de UribeDuque le está abriendo la puerta a una posible reelección de Uribe con una petición ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Jaja, la juventud no come de eso , ni nosotros Que periódico tan vendido! Para eso lo puso el patrón, se ve de 100 años siendo presidente y el servilito va y lleva la razón a ver q le dicen. Mucho temple el del ptesidentico, que vergüenza de pais
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Venezuela en el CDH de la ONU es como si Garavito fuera director del ICBF”: DuqueEl presidente Iván Duque rechazó que el régimen de Nicolás Maduro haya sido elegido como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Les tengo la solución (genialidad de IvanDuque) Duque en la presidencia de Colombia es como si Duque fuera presidente de Colombia. Es como decir que un chancho que toca guitarra es presidente y lo más triste de Colombia así o más parecido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobernadora del Valle pidió a Presidente Duque cumplir intervención en vías de la regiónLa mandataria denunció que no hay avances en la ejecución de obras y mantenimiento de las carreteras que son competencia del Instituto Nacional de Vías.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno aclara dudas del pedido de Duque sobre la reelección indefinidaEl Gobierno de Iván Duque solicitó ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos una opinión sobre la figura de la reelección indefinida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »