Gobierno aclara dudas del pedido de Duque sobre la reelección indefinida

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno de Iván Duque solicitó ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos una opinión sobre la figura de la reelección indefinida.

Este fin de semana, por medio de la Cancillería, se conoció que el Gobierno de Iván Duque solicitó ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos una Opinión Consultiva sobre la figura de la reelección presidencial indefinida.

“La solicitud de Opinión Consultiva ante la Corte Interamericana se plantea en un contexto en el que las democracias de las Américas enfrentan serios desafíos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambios en el gabinete del presidente Iván Duque / En secretoEl año entrante podría haber un reacomodo con la llegada de los nuevos mandatarios regionales. QUE COMIENCE RENUNCIANDO DUQUE QUE ES EL PEOR. Hablando de rotación? Eso si seria otro gra fracaso del marrano. Imaginense a Botero de ministro del deporte jajaja, lo que no sirve no sirve. Seuena Fico como mingobierno y tiene la bendición de AUV, que es quien nombra a los ministros. Botero para Colpensiones jajaja ya es hora Será que sale el presidente?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No estoy de acuerdo con remuneración salarial diferencial para jóvenes: Iván DuqueEl mandatario se refirió a la propuesta que buscaría que los jóvenes en su primer empleo reciban una remuneración salarial menor al mínimo. Que tal el chistesito de este ....... Grande invento. Para recuperar su imagen, Duque pone a decir bobadas a sus ministros y luego sale a corregirlos. Ese chiste se cuenta sólo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Unidad de España es importante para el mundo': Duque sobre CataluñaEl presidente se pronunció al término de una reunión con el canciller español, Josep Borrell. IvanDuque huyy se le tiro el negocito que querian hacer los call centers IvanDuque Cuando será que este señor se preocupará mas por lo interno? IvanDuque Chupelo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'La unidad de España es importante para el mundo': DuqueCataluña vive desde hace cuatro días incidentes violentos en protestas callejeras contra la sentencia judicial a líderes independentistas. No jodás. Porki no puede gobernar a Colombia, gestionar, gerenciar y se va de vieja chismosa a ver cómo mete la cucharada para distraerse del mierdero que ha creado acá? El vago de los vagos... Y quedará con pensión millonaria vitalicia por no hacer absolutamente nada aquí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Venezuela en el CDH de la ONU es como si Garavito fuera director del ICBF”: DuqueEl presidente Iván Duque rechazó que el régimen de Nicolás Maduro haya sido elegido como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Les tengo la solución (genialidad de IvanDuque) Duque en la presidencia de Colombia es como si Duque fuera presidente de Colombia. Es como decir que un chancho que toca guitarra es presidente y lo más triste de Colombia así o más parecido
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Acá no hay carreta, acá empieza el verdadero Metro de Bogotá': presidente DuqueDestacó que se trata de “un hito” para la ciudad, y que “acá empieza el verdadero Metro, anhelado por una ciudad durante décadas” IvanDuque Títere payaso IvanDuque Y mantener el negociazo del transmilenio de peñaloza IvanDuque Presidente corrupto
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »