Críticas a la gira de Dau por Estados Unidos, ¿qué esperar para Cartagena?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política La visita a Estados Unidos del alcalde William Dau generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Los argumentos, expresados en diversos tuits o comentarios a las publicaciones en donde Dau informaba sobre sus juntas, aducían que charlas con expertos en desarrollo sostenible, medioambiente, turismo, entre otros temas, eran inútiles frente a la creciente inseguridad o el dengue que azota a la ciudad.

“Para los temas del día a día, el alcalde tiene un equipo operativo de personas competentes encargadas de resolverlos. Él, como gerente de la ciudad, no se puede dar el lujo de perder perspectiva por la cotidianidad bajo la máxima de que los problemas se resuelven con su presencia”, indicó González. Pero lo cierto, según el experto, es “que esos problemas tienen unos dolientes directos que son el secretario del Interior y la directora del Dadis”, y son ellos los que deben ejecutar acciones y estrategias para solucionar los problemas de los objetivos misionales de sus entidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

"No voy a ceder a intimidaciones para pagar deudas de salud": gobernadorLa auditoría hecha por la Universidad de Cartagena señala que hay irregularidades en facturas por 18 mil millones de pesos que cobra la IPS Funtierra.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Esté donde esté, capturaremos a Iván Márquez”: general VargasNoticiaW Las declaraciones las entregó tras la captura del máximo cabecilla del Clan de Golfo y la cooperación obtenida por parte de Estados Unidos. 👇🏽 Osea q estan planeando invadir Venrzuela para traerse a Marquez... Maduro , no es Correa..!!! Únicamente aquí los ladrones y asesinos elaboran y ejecutan sus planes a plena luz del día en espacios públicos. Toca que lo busquen en Venezuela bobazo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué es el metaverso y por qué Facebook le apuesta a esta visión tecnológica?¿Qué es el metaverso? El término original apareció en “Snow Crash”, una novela de 1992 de Neal Stephenson, un autor de culto en el mundo de la ciencia ficción y la tecnología.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Declaran la alerta roja hospitalaria en Cartagena por nuevo brote de dengueLas autoridades permanecen atentas ante el número cada vez mayor de muertos y personas infectadas, sobre todo niños.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿La contaminación del aire afecta los espermatozoides?Un grupo de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, expuso a un grupo de ratones (que son mamífero...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Alarma por fiestas de fin de año? Estas son las medidas en las ciudades para contener nuevo pico de contagiosCali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga presentaron sus estrategias para los eventos masivos de final del año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »