“Esté donde esté, capturaremos a Iván Márquez”: general Vargas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Las declaraciones las entregó tras la captura del máximo cabecilla del Clan de Golfo y la cooperación obtenida por parte de Estados Unidos. 👇🏽

la captura de alias “Otoniel“,

aseguró en W Radio que las autoridades trabajan exhaustivamente para dar con el paradero de todos los cabecillas y capos que delinquen en el país. frente a capturas de cabecillas como Iván Márquez, jefe de la “Nueva Marquetalia¿Por qué la recompensa por el socio de Alex Saab es más alta que la de ‘Otoniel’?

“Iván Márquez es una prioridad muy grande nuestra, esté donde esté con la colaboración de todos los organismos en el mundo será detenido … vamos a insistir en la captura de él en donde se encuentre, de Gentil Duarte, Iván Mordisco, Jhon Mechas, igualmente los narcotraficantes puros que trabajaron con Otoniel”, manifestó el Director de la Policía Nacional.buscarán dar con el paradero de estas cabezas durante los próximos meses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y deben confirmar si santrich está de verdad muerto

Toca que lo busquen en Venezuela bobazo

NUNCA QUISIERON CAPTURAR A LOS MAXIMOS NARCOTRAFICANTES MUNDIALES EXTRADITABLES: FAMILIAS ASESINAS DE ROLDANILLO VALLE Y CALI: URDINOLA QUINTANA DOSSMAN PALACIN GARCIA SANCHEZ PULGARIN CARMONA PABON VIVAS RICO GRAJALES LOAIZA ZULUAGA CASTAÑO ARANGO USECHE MEJIA ARIAS RODAS PULIDO

Únicamente aquí los ladrones y asesinos elaboran y ejecutan sus planes a plena luz del día en espacios públicos.

Osea q estan planeando invadir Venrzuela para traerse a Marquez... Maduro , no es Correa..!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El expediente “Otoniel”, el hombre más buscado de Colombia y líder del Clan del GolfoEl mayor capo colombiano fue finalmente capturado después de una intensa búsqueda y múltiples operativos para dar con él. “Otoniel”, quien se ... Felicitaciones a nuestra fuerza Pública a su comandante IvanDuque De una para los Estados Unidos! Que no nos pase como con los narcoterroristas de las farc, q con muchos más crímenes hoy dictan cátedra de moral desde el Congreso. Nunca hubo justicia pa esos hijueputas! El de las 'Aguilas Negras', vestido de 'Aguila Negra'...😠 ¡ PRÓXIMAMENTE !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Miembros del Clan del Golfo suministraron información para la captura de 'Otoniel' | Minuto30.comEl ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, dijo hoy que miembros del Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país, dieron información para conseguir la captura del líder de este cartel, Dairo Antonio Úsuga David, alias 'Otoniel', el narcotraficante más buscado de Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ataque del 'clan del Golfo' deja tres militares muertos y tres más heridos🚨 Fuentes del Ejército le confirmaron a EL TIEMPO que en la madrugada de este martes fue atacado un grupo de militares en Antioquia. Tres soldados murieron y otros tres resultaron heridos. Más detalles acá → En este momento elejército debe tener mucho cuidado, ya colombia 🇨🇴 no está segura Mire JulianRoman los “mafiosos” que son asesinados por brindarnos seguridad a los colombianos y gente como usted pueda salir en su harley Davidson. 😭😭😭Héroes que caen y el estupido de JulianRoman creyendo que los militares y policias simplemente juegan. Paz en la tumba de los Militares 💔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres militares muertos y tres heridos dejó ataque del Clan del Golfo en Antioquiaatentado
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Apple en apuros: se retrasan las fechas de envío de las nuevas MacBook Pro 2021Usuarios de Estados Unidos reportan que los envíos de sus MacBook Pro se estiman para diciembre, en la recta final del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las inundaciones se toman a Bogotá: Suba una de las localidades más afectadasDe acuerdo con el radar del sistema de alerta de Bogotá, se registran lluvias en Engativá, Suba, Fontibón y Teusaquillo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »