Apple en apuros: se retrasan las fechas de envío de las nuevas MacBook Pro 2021

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Usuarios de Estados Unidos reportan que los envíos de sus MacBook Pro se estiman para diciembre, en la recta final del año.

con la presentación de sus nuevas MacBook Pro, más potentes que nunca pero conservando su precio de generaciones pasadas. Contando encima con el innegable atractivo de sumar sus nuevos procesadores M1 Pro y M1 Max.

Fieles a la tradición de esta clase de eventos los chicos de Cupertino anunciaron que las reservas de esta nueva laptop podrían iniciarse tras el evento de presentación. Según reportan distintos consumidores en Estados Unidos el proceso para comprar en línea una nueva MacBook Pro se ha vuelto más tardado de lo normal.

Por ejemplo las configuraciones estándar de la MacBook Pro de 14 pulgadas calculan fechas de entrega entre el 16 y el 23 de noviembre de 2021. Si el usuario encima quiere personalizar algún elemento de la configuración, nombre y envío manda todo hasta la mitad de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camilo y Evaluna anuncian concierto en BogotáCamilo y Evaluna dieron a conocer que la gira que acaba de arrancar en Miami llegará a Bogotá. Le contamos los detalles ➡️ Ojalá les vaya muy bien, pero de mi parte, sólo ver publicidad de ellos, ya me produce una bostezadera infinita. Justo ese dia estoy bañando a mi perro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santa Fe vence al Huila y se mantiene en la pelea por un cupo a los ochoIndependiente Santa Fe se impuso 2-1 contra Huilla en su visita al estadio Guillermo Plazas Alcid en la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-II. De pura chimba....el Huila mereció ganar... voto un penal y regalo el segundo gol...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A un paso de la clasificación: Pereira sigue en rancha y vence a PatriotasDeportes | Deportivo Pereira derrotó 2-1 a Patriotas en Tunja, por la fecha 15 de la Liga BetPlay y se acerca a la clasificación de las finales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Policía capturó a dos personas en Barranquilla por maltrato animalMetieron al caballo por sitios no permitidos y este se lesionó una de las patas delanteras, la que le quedó atrapada en una de las rejillas que sirven para ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué pasará con el Clan del Golfo tras caída de su líder?Políticos de todas las esferas y analistas se han referido a la captura de alias Otoniel Desde unas pesebreras mandan el nuevo líder postizo. Nada, todo seguirá igual. De pronto peor
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cambió una regla importante del Día sin IVA para este 2021Gobierno cambia reglas para la devolución de productos en el Día sin IVA de 2021 No es raro que piensen primero en el beneficio de las grandes empresas antes que apoyar a los consumidores. 😕
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »