Policía capturó a dos personas en Barranquilla por maltrato animal

#Barranquilla La Policía informó que los dos hombres están sindicados de la presunta comisión del delito de maltrato animal.

Barranquilla

23/10/2021 11:50:00 p. m.

Barranquilla La Policía informó que los dos hombres están sindicados de la presunta comisión del delito de maltrato animal.

Metieron al caballo por sitios no permitidos y este se lesionó una de las patas delanteras, la que le quedó atrapada en una de las rejillas que sirven para ...

Se tuvo que recurrir al Cuerpo de Bomberos para sacar al caballo de las rejillas.//Cortesía.EL UNIVERSAL@ElUniversalCtgLa Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en las últimas horas unidades de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, adscritas al Grupo de Protección Ambiental, lograron la captura de dos hombres, quienes están sindicados de la presunta comisión del delito de maltrato animal.

Según el informe policial, el caso se registró en la calle 33 con carrera 8, barrio Tayrona de la capital del Atlántico, cuando las patrullas del cuadrante fueron alertadas por la comunidad de que un caballo de color blanco, que jalaba una carreta y que era propiedad de los antes mencionados, quedó atrapado en una de las rejillas del sistema de alcantarillado.

Leer más: El Universal »

Concejo eligió al vicecontralor general como contralor de Bogotá

Julián Mauricio Ruiz fue elegido por 29 votos a favor. Hubo seis votos en blanco. Leer más >>

Los jugosos contratos con el Eln tras la captura del gobernador de Arauca🔴 La Fiscalía imputa cargos al gobernador de Arauca. Es acusado de irregularidades en contratos públicos de ese departamento que terminaron en manos de personas relacionadas con el Eln. ¡Conéctese a esta transmisión! ⬇️ → Cuando sucederá eso en el Chocó Un secretario de hacienda NOMBRADO POR EL GOBERNADOR!! Un secretario BACRIM ya capturado. En el Chocó el SECRETARIO de hacienda EXTORCIONABA, TRAFICABA ESTUPEFACIENTE Y ERA RESPONSABLE DE ASESINATOS!! Y EL GOBERNADOR bien gracias. PGN_COL

En Cali lanzaron el cartel de los más buscados por homicidioEstas son las 17 personas más buscadas por homicidios en la capital del Valle del Cauca. ¡ LOS MAS BUSCADOS POR TERRORISMO!

Hombre asesinado en el parqueadero de un edificio en BarranquillaLa Policía informó que la víctima vivía en el edificio y que minutos antes de ser asesinado había bajado para atender a quienes lo buscaban. No es feminicidio, no importa.

Monja de 71 años fue robada y maltratada en BogotáAlias 'Triple Seis' (666) logró ser capturado por la Policía.

¿Cuál es el mejor horario para que ‘LA TRICOLOR’ juegue en Barranquilla?Un preparador físico explicó cuál es el mejor horario para que la selección Colombia juegue en Barranquilla . Solo mafia en el fútbol colombiano

Balacera en el balneario de México deja dos extranjeras muertasDos mujeres extranjeras murieron y otras tres personas resultaron heridas en una balacera registrada la noche del miércoles.

Metieron al caballo por sitios no permitidos y este se lesionó una de las patas delanteras, la que le quedó atrapada en una de las rejillas que sirven para evacuar el agua en las calles Se tuvo que recurrir al Cuerpo de Bomberos para sacar al caballo de las rejillas.//Cortesía. EL UNIVERSAL @ElUniversalCtg La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en las últimas horas unidades de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, adscritas al Grupo de Protección Ambiental, lograron la captura de dos hombres, quienes están sindicados de la presunta comisión del delito de maltrato animal. Según el informe policial, el caso se registró en la calle 33 con carrera 8, barrio Tayrona de la capital del Atlántico, cuando las patrullas del cuadrante fueron alertadas por la comunidad de que un caballo de color blanco, que jalaba una carreta y que era propiedad de los antes mencionados, quedó atrapado en una de las rejillas del sistema de alcantarillado. Lea aquí: Colombia está cerca de pertenecer al béisbol organizado del Caribe El reporte que entregan las autoridades es que el animal sufrió una lesión grave en una de sus patas, con fractura expuesta, motivo por el cual los miembros del Grupo de Protección Ambiental de la Policía Metropolitana de Barranquilla solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, así como la atención por parte de veterinarios. El equino fue dejado a disposición de las autoridades ambientalistas de la ciudad y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente. TEMAS