Santa Fe vence al Huila y se mantiene en la pelea por un cupo a los ocho

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 67%

Deportes | ¡Se metió en la pelea! Santa Fe venció a Huilla en el cierre de la fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-II

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Con la mínima diferencia, el Cardenal se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 15 de la

. El gol del partido para el local lo anotó Ronaldo Royero . Mientras que los goles de visitante los hicieron Jerson González y Matías Castro .Un momento destacado del partido fue el gol de Ronaldo Royero en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Faber Gil Mosquera, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pedroza, Alexander Porras, Arlex Hurtado, Leandro Castellanos, Andrés Amaya, Kelvin Osorio y Matías Castro.

Por su parte, los conducidos por Grigori Méndez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Alexander Porras, Alejandro Moralez, José Enrique Ortiz y Fabio Delgado en defensa; Leonardo Pico, Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Neyder Moreno y Kelvin Osorio en la mitad de cancha; y Jorge Luis Ramos en la delantera.visitará a Pasto en la próxima jornada, mientras que el Cardenal recibirá a Jaguares en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el vigésimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De pura chimba....el Huila mereció ganar... voto un penal y regalo el segundo gol...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: capturan a un hombre que robó y golpeó a una monja en Santa FeLa religiosa caminaba por las calles del barrio Los Laches cuando fue interceptada por este sujeto. Ya le dieron puesto en el congreso? El criaturo va tranquilo esposado por q sabe que lo sueltan nuevamente y lo seguirá haciendolo hasta q mata a alguien . Ya sabemos que no pasará nada, la justicia no sirve en este país,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santa Fe lamenta la muerte de una de sus glorias: Miguel Ángel Basílico😓 Santa Fe lamenta la muerte de una de sus glorias: Miguel Ángel Basílico. Más información ➡️ Rip
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Huila vs. Santa Fe: siga el partido minuto a minutoSe enfrentan en Neiva, en el partido que cierra la jornada 15. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video quedó grabada la fuga de conductor ebrio que atropelló a motociclista en Santa MartaEl hecho ocurrió en la Y del corregimiento de Bonda de la ciudad del departamento del Magdalena
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Carlos Osorio recibe jalón de orejas por parte del presidente de la Dimayor por actos obscenosEl técnico del América de Cali le hizo actos obscenos a los jugadores de Santa Fe a la hinchada en la final de la Superliga. Pelo el cobré! Este cara dura!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »