A un paso de la clasificación: Pereira sigue en rancha y vence a Patriotas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Deportivo Pereira derrotó 2-1 a Patriotas en Tunja, por la fecha 15 de la Liga BetPlay y se acerca a la clasificación de las finales.

Con goles de Danny Cano y Carlos Ramírez, el equipo pereirano se impuso 2-1 en Tunja y está a pocos puntos de los play-off.Este sábado, en la fecha 15 de la Liga BetPlay II,El gol del partido para el local lo anotó Cristian Barrios . Mientras que los goles de visitante los hicieron Danny Cano y Carlos Ramírez .

Jhonny Vásquez tuvo una gran actuación. El volante de Pereira se destacó frente a Patriotas FC dio 38 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pereira venció de visitante a Patriotas y busca su clasificación anticipada a los octogonalesEl cuadro 'matecaña' también busca alejarse de los últimos puestos de la reclasificación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atlético Huila, al horno (como achiras); se fue a la B luego de triunfo del Pereira - PulzoAtlético Huila, primer descendido en Liga Betplay para el 2022 | El triunfo del Pereira ante Patriotas lo condenó a la segunda división. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En estos momento los que designan los árbitros contra el Pereira!!! Próxima víctima.🤦‍♂️
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así se libra la guerra contra el narcotráfico en zona donde se da la cocaAsí se libra la guerra contra el narcotráfico en zona donde se da la coca. La Armada Nacional hace presencia en la costa Pacífica. Aquí le contamos cómo es esta lucha → ContenidoPremiumET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Camila sigue imparable, ya está en semifinales de TenerifeLa colombiana Camila Osorio, número 63 del ranquin mundial, se impuso a Saisai Zheng de China, número 86 en la clasificación y avanzó a la semifinal d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué tiestazo! Dos buses se estrellaron en La Aguacatala, en pleno aguaceroEn La Aguacatala se registró un aparatoso accidente de tránsito en horas de la tarde de este viernes, en medio de la lluvia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »