Subasta de energías renovables dejó obligaciones para 9 empresas

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Las 9 empresas ganadoras en la subasta de energías renovables, tendrán obligaciones por 796,2 megavatios. 👇🏽

, informó que en la nueva subasta de renovables realizada este martes,

pasando de menos de un 1% a más de 15% en 2023, añadiendo que los 11 proyectos de generación adjudicados representan inversiones de alrededor de 3,3 billones de pesos y cerca de 4.800 empleos en los 9 departamentos en los que se construirán estos nuevos proyectos de generación. , es una muestra más de cómo las políticas públicas adelantadas por el Gobierno Nacional han generado una atracción para la incorporación masiva de energías renovables provenientes del sol y del viento. Además, esta transición será una herramienta clave para tener una matriz eléctrica más resiliente y avanzar en la lucha contra el cambio climático".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las inundaciones se toman a Bogotá: Suba una de las localidades más afectadasDe acuerdo con el radar del sistema de alerta de Bogotá, se registran lluvias en Engativá, Suba, Fontibón y Teusaquillo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Terrorismo, aislamiento y ahora hambre: las luchas a las que los afganos se enfrentanAfganistán está al borde de una de las peores crisis humanitarias, ya que más de la mitad de la población se enfrenta a una escasez “aguda” de alimentos. Así está el panorama 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las dificultades que enfrentan día a día las personas invidentes en BogotáLos temibles huecos, los bolardos y las infaltables baldosas o alcantarillas sin tapa que se convierten en una trampa mortal para aquellos que no pueden ver. Regularizar todos los andenes, con las cartillas del IDU es una obligacion, el obligarca mantner despejado los andenes de cualquier elemento es deber de la ALCALDIA de Bogota, pero para eso hay que tener gobernabilidad y firmeza, JairoLibreros ajaramilloch
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Apple en apuros: se retrasan las fechas de envío de las nuevas MacBook Pro 2021Usuarios de Estados Unidos reportan que los envíos de sus MacBook Pro se estiman para diciembre, en la recta final del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Viaje a las montañas donde las minas antipersonales están desapareciendoContenidoPremiumET | Viaje a las montañas donde las minas antipersonales están desapareciendo. EL TIEMPO acompañó el proceso para descontaminar el territorio de artefactos explosivos en Cauca ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las razones por las que aún no se vacunan los colombianosEl Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), reveló los resultados de la décimo quinta encuesta de Pulso Social, con la cual se eval... Porque no hay segunda hpta dosissss en esa mondaaaaa Con ése vocabulario y ésa cultura , no necesitas mas vacunas contra el covid, necesita es un un dosis para la infección de la boca Error de redacción en la pregunta?!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »