Dos | Sigue de malas la familia de Moreno Rojas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | Sigue de malas la familia de Moreno Rojas

El Tribunal Superior de Bogotá echó para atrás una decisión que absolvía a Lucy Elvira Luna Albarracín, esposa del exsenador Iván Moreno.Albarracín fue hallada culpable de exigirles a los Nule espacios en la vía Bogotá-Girardot para la construcción de estaciones de gasolina que serían manejadas por empresas que ella misma designaría.

La exigencia se hizo bajo amenazas de no favorecer al grupo Nule en futuros proyectos urbanísticos en Bogotá. Ya ordenaron la captura de la esposa del exsenador Iván Moreno para que cumpla su condena en la cárcel El Buen Pastor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De malas?

Son merecimientos.

No es de malas , son males buscados por corruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a ocho años a esposa del exsenador Iván Moreno RojasEl Tribunal Superior de Bogotá en segunda instancia condenó a ocho años y cuatro meses de prisión (100 meses) a Lucy Elvira Luna Albarracín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las dificultades que enfrentan día a día las personas invidentes en BogotáLos temibles huecos, los bolardos y las infaltables baldosas o alcantarillas sin tapa que se convierten en una trampa mortal para aquellos que no pueden ver. Regularizar todos los andenes, con las cartillas del IDU es una obligacion, el obligarca mantner despejado los andenes de cualquier elemento es deber de la ALCALDIA de Bogota, pero para eso hay que tener gobernabilidad y firmeza, JairoLibreros ajaramilloch
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuáles son los cambios que propone el POT para la movilidad en Bogotá?Contempla unos mínimos muy ambiciosos de espacio peatonal, de bicicletas y para transporte público, dicen expertos. Concejales ponentes proponen un segundo aeropuerto. Solo les faltó felicitar a la hpta de karenabudi No saben un culo cada vez hay menos espacio,nada está funcionando,nada por que cada vez hay mas carros y más gente y mas puteadas la movilidad. solo promesas saqueos y meten mano al bolsillo solo hablan mierda y no se ve resultados reales.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gerald Melzer ganó el ATP Challenger de BogotáEl austríaco venció a Facundo Mena en tres sets: 6-2, 3-6 y 7-6.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revelan tráfico de muertos en Bogotá; profanador dice que saca 100 cuerpos por noche - PulzoEl programa 'Los Informantes' publicó un informe con detalles del macabro negocio que se mueve en los cementerios de la capital. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Maltrato animal en Bogotá quedó registrado en imágenes; un caballo resultó muerto - PulzoLa comunidad en el sector de Villa Alsacia logró retener el camión que cargaba 20 caballos en condiciones precarias. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »