"No voy a ceder a intimidaciones para pagar deudas de salud": gobernador

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Así lo indicó el gobernador de Córdoba ante la posibilidad de que terminen el proceso de intervención económica que tiene el departamento.

"No cederé a constreñimientos, intimidaciones, presiones mediáticas o de cualquier índole. Respecto a la salud, honraremos los resultados de una auditoría objetiva".

Así lo indicó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, ante la posibilidad de que terminen el proceso de intervención económica que tiene el departamento, por no pagar deudas a la IPS Funtierra, cercanas a los 18 mil millones de pesos, por concepto de terapias de neurodesarrollo.

Por su parte, el secretario de Salud de Córdoba, Carlos Enrique Sejín Vásquez, dijo que hasta el momento se han auditado 6 mil de los 18 mil millones de pesos que está cobrando Funtierra y que todos están glosados, es decir tienen anotaciones por presuntas irregularidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La deforestación de la Amazonía se redujo en un 34 % en lo que va de 2021Colombia ¡Buena noticia para el medio ambiente! Durante el primer semestre del 2021 cerca de 22.000 hectáreas menos fueron deforestadas comparadas con el 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EPM explora prorrogar el contrato de constructores actuales de HidroituangoEmpresas Públicas de Medellín confirmó que no hubo acuerdo con CCC Ituango para ceder el contrato. Alcalde llame a a Petro para que le ayude a cagarse en Medellin y los antioqueños..... Hacen show y dejan a los mismos. Unicamente crear descontento y listo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca las ciudades que pedirán carné de vacunación para el día sin IVAMinisterio de Salud invitó a los mandatarios para que eviten aglomeraciones en los comercios. Eso me parece un abuso violación de los derechos Que no es obligatoria la vacuna y estos hptas ya estan con el cuento de pedir ese hpta certificado del veneno que llaman vacuna contra el covi y los ingnorantes en colombia mas de uno creyendo que no se enferman por estar vacunados pendejos ese covi nunca existio Y siguen con el hpta cuento del covi sabiendo los hptas que eso ya no existe eso fue algo pasajero y no fue un virus letal como quieren aser creer es mas fuerte el dengue que ese hpta covi gobierno hpta ya es hora que la gente proteste y no se coloque mas ese hpta bosal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La deforestación de la Amazonía se redujo en un 34 % en lo que va de 2021Colombia ¡Buena noticia para el medio ambiente! Durante el primer semestre del 2021 cerca de 22.000 hectáreas menos fueron deforestadas comparadas con el 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Voy y vuelvo:Noticias, Fotos y Videos de Voy y vuelvo- ELTIEMPO.COM🔴 Los artistas detrás del mural de Falcao en Bogotá. En VoyYVuelvo conozca a May Rojas y Luisa Sabogal, dos jóvenes que quieren cambiarle la cara a su localidad, Ciudad Bolívar, con propuestas de arte. 🎨 ¡Conéctese! ⬇️ →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Identificaron al hombre que fue hallado muerto en un matorral de San CristóbalEl muerto que fue hallado en San Cristóbal fue identificado en las últimas horas por las autoridades, tenía 34 años de edad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »