Camión de basura chocó contra 26 vehículos y dejó 25 heridos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Fuerte accidente en Medellín: vehículo recolector de basuras que chocó contra un bus, una patrulla de Policía, siete vehículos particulares, siete taxis y cuatro motos en el sector Robledo - El Diamante.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres confirmó en la noche del pasado miércoles que se presentó un choque múltiple entre un vehículo recolector de basuras que colisionó contra un bus, una patrulla de Policía, siete vehículos particulares, siete taxis y cuatro motos en el sector Robledo - El Diamante.

De esos 25 lesionados, 13 fueron trasladadas por ambulancias a centros hospitalarios, 4 trasladados por vehículos particulares y 8 atendidos en el sitio, de estos dos tuvieron que ser remitidos a hospitales. Según el oficial, los recursos utilizados por los bomberos para atender el incidente fueron: tres máquinas contraincendios, un vehículo tipo rescate y dos máquinas móviles. Al lugar de los hechos, llegaron también siete ambulancias como parte de la atención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los videos que se conocen del accidente de camión de basura que estrelló 26 vehículosMedellín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los videos que se conocen del accidente de camión de basura que estrelló 26 vehículosMedellín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡De no creer! Adolescente de 17 años vendió a su esposa para comprar un smartphoneLa mujer de 26 años tenía un mes de casada cuando todo sucedió. India.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Envigado le ganó a Millonarios 2-1 y sueña con la final de la Liga BetplayEl equipo naranja sumó 26 puntos en la tabla de clasificación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los divertidos memes que dejó el estreno de la nueva temporada de ‘Yo me llamo’Las pelucas y las interpretaciones fueron protagonistas de los chistes después de la emisión del primer capítulo del programa de Caracol TV.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Evítese sanciones: así rige el pico y placa en Bogotá, este miércoles 26 de octubreTenga en cuenta que la medida aplica según el último dígito en la placa del vehículo y a la fecha del día. No es 27? O aclaren de que año 🤔 Jóvenes acabal
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »