¿Qué es el metaverso y por qué Facebook le apuesta a esta visión tecnológica?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué es el metaverso? El término original apareció en “Snow Crash”, una novela de 1992 de Neal Stephenson, un autor de culto en el mundo de la ciencia ficción y la tecnología.

En medio del mayor escándalo en su historia, la red social podría anunciar esta semana un cambio de nombre que señalaría el camino en una evolución hacia una experiencia más profunda en tecnología.Si todo sale como está previsto, este jueves Facebook introducirá un cambio de nombre para su plataforma, que debería reflejar el enfoque de la compañía en algo que se conoce como el metaverso.

Antes de entrar en materia con aquello del metaverso, bien vale la pena comentar un par de cosas alrededor de la expresión “como está previsto”, ya que son días tumultuosos en los que, al menos para la red social, el libreto se está saliendo bastante de las líneas planeadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pan de $300 está a punto de desaparecer: ¿por qué subieron los precios?El pan de $300 está a punto de desaparecer: ¿por qué subieron los precios? Las panaderías y pastelerías no aguantan más el aumento de los costos de materias primas y se han visto obligados a cobrar más por sus productos NicolasRugee JefferCoronado1 tiemblen jajaja Entre el pan de $300 y los huevos de $1800 de carrasquilla, qué va pasar con el desayuno? 300? Pregunta en una panadería en Barranquilla no se bajan de 500 pesos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Parqueo en vía: nuevos detalles del cobro y en qué casos se usará el cepoEste martes 2 de noviembre comenzará, oficialmente, el modelo de cobro por parqueo en vía en Bogotá 🚗. Conozca acá nuevos detalles del cobro y en qué casos se usará el cepo → | ContenidoPremiumET Y cuando van a demarcar y arreglar las vías de Bogotá , están malisimas , esto ayudaria a un 80% en disminuir la accidentalidad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La princesa Mako de Japón ya se casó, ¿por qué fue tan escandalosa su boda?La princesa Mako de Japón se casó finalmente este martes con su amor de la universidad, Kei Komuro, aunque la ceremonia se celebró de forma muy discreta después de años de controversia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué Colombia está rezagada en vacunación frente a países de la región?En América Latina varios países han logrado vacunar con esquemas completos a más de la mitad de la población, mientras que Colombia enfrenta un rezago y en Suramérica apenas supera a Bolivia, Paraguay y a Venezuela. Según el listado elaborado por la firma especialista Our World Data, el siguiente es el orden descendente del avance […] Que partido gobierna? Será tal vez, por qué tenemos a un inepto de presidente ?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Alec Baldwin: ¿Qué dicen los abogados de los cargos que enfrentaría?Incumplimiento de protocolos y largas jornadas de grabación, entre los primeros errores. Esto dicen los abogados de Alec Baldwin ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Qué es eso de fila virtual, no existe': Néstor Morales soltó crítica por el día sin IVA - PulzoQué son y cómo funcionarán las filas virtuales que podrían tener Falabella, Alkosto, Ktronix en el día sin IVA: crítica de Néstor Morales en Blu Radio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »